Administrativo/a contable
Grupo Crit selecciona un perfil de administrativo/a contable para trabajar a jornada completa en empresa de sector decesos ubicada en Huelva. La funciones a desempeñar: Contabilidad de todo tipo, facturas, proveedores, acreedores, suministros... Gestión de cobros. Pagos a proveedores y a terceros. Contactar con proveedores Tesorería y estar pendiente de los vencimientos de pagos, tanto transferencias como giros. Labores administrativas varias propias del departamento de administración. Se ofrece: - Contrarto indefinido a jornada completa en horario de lunes a jueves: 8:30-14:30//16:30-19 viernes, 9:00-15:00 y salario 16 300 € bruto/anual
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (Sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Sevilla buscamos para importante empresa del sector siderúrgico un/a Auxiliar administrativo/a ubicado en Huelva Capital.¿Cuáles serán tus funciones?- Gestión, almacén y archivo de documentación. - Atención telefónica.- Gestión y preparación de documentación de industria. - Soporte a Gestores de Cuentas y Jefes de Servicio.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa- Horario: L-V 9:00H-14:00H y de 16:00H-19:00H- Contrato 6 meses.- Salario 10.95 brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Talento
Desde Adecco Huelva seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital.Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar!Tu misión principal será la de dar apoyo dentro del equipo de RRHH en tareas administrativas.Funciones entre otras:- Apoyar en la criba curricular.- Gestionar el contacto con las potenciales candidaturas de los procesos de selección.- Solicitar, recepcionar y archivar física o digitalmente, la documentación solicitada durante el proceso de selección.- Participar en la difusión de ofertas de empleo a través de portales de empleo, redes profesionales y sociales- Crear archivos de valoraciones de procesos selección.- Gestionar incorporaciones de becarios.- Gestión administrativa de todas las formaciones que se impartan.- Colaborar en la gestión de las subvenciones existentes en materia de formación, especialmente con FUNDAE- Realizar pedidos, recepcionar facturas de los proyectos o servicios que afecten al área.- Elaborar mensualmente reportes del área.- Mantener actualizado el archivo digital.- Gestionar la reserva de salas de reuniones.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Contable Lepe
¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede interesar!Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para una de las empresas Hortofrutícolas más importantes de la provincia situada en Lepe.Funciones:Contabilización de facturas de compras y gastos.Pago a proveedores.Control de gasto de proveedores.Contabilidad general.Revisiones para cierres contables.Conciliaciones bancarias.Control de stocks.Confección y presentación de impuestos.Otras tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO PERSONAL
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en una empresa especializada en la industria Química? La empresa está posicionada como una de las grandes Industrias Químicas de Huelva, con presencia internacional y líderes en la fabricación de sus productos.Tu misión principal será dar soporte administrativo al departamento de personal, realizando las siguientes funciones:-Gestión documentación.-Facturación.-Gestión de nóminas, resolución de incidencias. -Manejo de SAP, y otras plataformas internas.-Atención a trabajadores, contacto con diferentes departamentos.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde el Grupo Crit estamos buscando un recambista para un call center de automoviles, cuyas principales funciones seran: * Atención telefónica a clientes * Gestión de pedidos y reclamaciones * Registro de las entradas del material recibido en la sucursal * Abonos / Devoluciones/ Garantías * Inventarios mensuales· * Colaboración en la preparación de pedidos * Apoyo al Encargado en funciones administrativas. Actualmente estamos ofreciendo: * Jornada Completa * Contrato indefinido * Estabilidad laboral * Retribución flexible * Desarrollo a través de formaciones y ofertas internas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL SECTOR AGROALIMENTARIO
Desde Adecco estamos buscando a un/a profesional para unirse a nuestro al equipo de nuestro cliente como Back Office Comercial en una reconocida empresa del sector agroalimentario. Si eres una persona organizada, proactiva y te apasiona el comercio internacional, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Gestionar la documentación del comercio internacional, asegurando que todos los aspectos legales y aduaneros se cumplan de manera eficiente y precisa.
Realizar tareas administrativas relacionadas con el cobro y recobro, asegurando el cumplimiento de los plazos de pago y el mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes.
Mantener una comunicación fluida y profesional con los clientes, proporcionando respuestas rápidas a sus consultas y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año