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Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
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Ofertas de empleo de comercial

4.503 ofertas de trabajo de comercial


Teleoperador/a emisión de llamadas con Portugués Nativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid estamos seleccionando teleoperadores/as con portugués nativo para un Servicio de Emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas/autónomos.Estos datos versan sobre personas Jurídicas y/o físicas con actividad Comercial, y la labor consiste en actualizar y verificar información de carácter general para la realización de un Informe Comercial.Condiciones de puesto:- Jornada completa de lunes a viernes de 10:00-14:30 y 15:30-19:30 y viernes de 10:00-15:00.- Teletrabajo.- Salario según convenio de contact center: 9.12 € brutos la hora+ plus de idiomas. En torno a 1422 € brutos mensuales + plus de idiomas.- Contrato de 2-3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla.- Formación en presencial y selectiva: 07 de Mayo. (polígono empresarial de Fuencarral, estación Ramón y Cajal). Horario de formación: 9:00 a 17:30.- Incorporación prevista para el 09 de Mayo,.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
COMERCIAL EMISION DE LLAMADAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Empresa de Call Center en pleno proceso de crecimiento dedicada a la venta telefónica de productos eléctricos y de gas.- Emisión de llamadas comerciales.- Híbrido: Presencial y teletrabajo
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO

¿Te apasiona el mundo de la electrónica y el contacto con el cliente? ¡Si es así, te estamos buscando! ¡Forma parte del equipo de Area Managers!

Empresa líder en el sector de la transmisión de potencia, fundada en 1965, capaz de estudiar y producir piezas de transmisión que responden a las exigencias mecánicas y mecatrónicas, gracias a los convertidores y motoreductores, en todos los sectores industriales, que se ha transformado a lo largo de los años en una multinacional con presencia global, precisa TECNICO COMERCIAL ELECTRÓNICO para la filial española ubicada en la província de Barcelona.

¿Cuál será tu proyecto?

Serás el responsable de gestionar y dar soporte técnico sobre automatización industrial a nuestros clientes actuales y futuros clientes dentro del territorio español que incorporarás en tu cartera. Este soporte puede ser previo a la venta y post venta.

Te encargarás de gestionar cuentas comerciales de los clientes, dando respaldo a sus proyectos actuales o futuros que requieran de nuestros productos. Confiaremos en la definición técnica de productos que tu puedas realizar, relacionados con la mecatrónica, electrónica, convertidores de frecuencia...En dependencia directa de la Dirección General, crearas tu propia estrategia comercial para conseguir los objetivos propuestos a nivel empresarial. Tendrás autonomía para organizar y planificar tu trabajo, visitas y reportes. Podrás teletrabajar y acudir a la oficina o en casa del cliente indistintamente, por lo que no importa en que provincia de Cataluña en que residas.

¿Qué te ofrecemos?

Formar parte de una empresa multinacional reconocida en el sector.

Flexibilidad horaria y buen ambiente laboral.

Formación a cargo de la empresa

Salario competitivo ( fijo + variable)

Vehículo de Empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotores/as - Captadores/as (Madrid)
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionadno de forma urgente a seis (6) Promotores/as - Captadores/a (Madrid) para una importante empresa, especializada en activos de procedimientos judiciales, líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito a nivel nacional con una plantilla + de 200 empleados. *FUNCIONES: * Captación de personal en calle (zonas financieras) para solicitar el registro en una plataforma y así conseguir entrar en un sorteo. * El objetivo será captar el mayor número de personas que se quieran registrar. *REQUISITOS: * Competencias: agilidad, alto nivel de comunicación, capacidad comercial y orientación al logro. * No es necesaria formación: se cerrará una video previa incorporación, de duración aprox. de una hora para formar en el argumentario que tendrán que comunicar y directrices del servicio. *HORARIO: * Días del servicio: 5 días 29/04, 30/04, 06/05, 07/05, 08/05. * Horario: de 13-16 y de 18-21 horas (período de mayor afluencia) *SALARIO: Salario x día/ 6 horas: 80€ brutos x día + incentivos. *ZONA DE TRABAJO: Madrid capital ( Azca, Las 4 Torres...) *INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial de Maquinaria Industrial
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a comercial para una importante empresa dedicada a la venta de traspalets y carretillas elevadoras para sus oficinas en Murcia. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato Indefinido con cliente final * Trabajo estable * Salario Atractivo + Variable por consecucion de objetivos. * Vehiculo de empresa Entre las funciones que tendria que desempeñar encontramos: * Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas y visitas, networking y redes sociales. * Presentar, promocionar y vender productos y servicios con argumentos sólidos a clientes actuales y potenciales. * Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas comerciales y con las clientes para garantizar futuras ventas. * Agilizar la resolución de problemas y reclamaciones de los clientes para maximizar su satisfacción. * Alcanzar los objetivos y resultados de ventas acordados dentro del plazo previsto. * Coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos. * Analizar el potencial del territorio/mercado, realizar un seguimiento de las ventas e informes de situación. * Proporcionar a la dirección informes sobre las necesidades, los problemas, los intereses, las actividades de la competencia y el potencial de nuevos productos y servicios de los clientes. * Mantenerse al día de las mejores prácticas y tendencias promocionales. * Mejorar continuamente a través de la retroalimentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Supermercat CAPS DE SETMANA LLIÇÀ D'AMUNT

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTA'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Actualment estem a la recerca d'1 persona per a la posició de caixa i reposició per a la nostra botiga de Lliçà d'Amunt.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Jornada de caps de setmana (dissabtes rotatius i diumenges matins)
  • Incorporació immediata
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Cobrament a caixa.
  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Reposició i fronteig de productes als linials.
  • Control d'etiquetatges de preus.
  • Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Adjunto/a Jefatura de Compras.
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a ADJUNTO/A JEFATURA DE COMPRAS para una importante empresa especializada en la comercialización y producción de equipos informáticos situada en el área metropolitana de Valencia. Se requiere un elevado nivel de inglés (mínimo C1), conocimientos en hardware para pc?s y periféricos, altas dotes de negociación y afán por aprender.

En dependencia directa del responsable del departamento, se responsabilizará de:
- Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio.
- Evaluación y negociación de ofertas de nuevos productos con los diferentes proveedores.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Controlar el stock del producto para que no haya roturas del mismo.
- Tramitar las importaciones con los transitarios aportando la documentación necesaria.
- Seguimiento y cumplimiento de plazos de entrega de los pedidos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata y retribución competitiva.
- Plan de retribución flexible (seguro médico).
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Carácter proactiv@ y mucha iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Dominio de paquete Office con elevado nivel de Excel.
- Disponibilidad para viajar al extranjero de forma puntual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial
¿Tienes una alta orientación a la satisfacción del cliente? ¿Te consideras una persona proactiva, dinámica y sociable? ¡Te estamos esperando! Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes comerciales para una plataforma de Contact Center líder en su sector y en plena fase de expansión. Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia. Buscamos personas con gran capacidad de comunicación, con ganas de dar lo mejor de sí cada día y de aportar valor a los clientes. Tu objetivo será el siguiente: - Atención al cliente y promoción de productos de la compañía - Venta comercial - Presentar y promocionar los servicios de la compañía de manera impactante y efectiva - Alcanzar los objetivos de ventas establecidos - Gestión del back office correspondiente ¿Qué ofrecemos? Formación directa a cargo de la empresa de 10 días y selectiva, en horario de mañanas o de tardes. Contrato inicial de dos meses y con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a cosmética de lujo en Guadalajara. Imprescindible experiencia en cabina.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as de cosmética para trabajar en GuadalajaraNecesaria experiencia realizando cabinas. (Maquillaje)Buscamos perfiles que estén interesados en permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
RESPONSABLE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
Consolidada empresa especializada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, precisa incorporar en Ibiza un/a Responsable de Administración y contabilidad para unirse a su equipo directivo.

Sus principales funciones serán:
-Supervisar y gestionar todos los aspectos financieros, incluyendo la planificación financiera, la contabilidad, análisis de los estados contables, la tesorería, la gestión de activos, la fiscalidad y los informes financieros.
-Elaborar y supervisar presupuestos y previsiones financieras, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros de la empresa.
-Gestionar la relación y negociación con entidades financieras.
-Supervisar la organización administrativa de la empresa, optimizando
procesos y recursos para garantizar la eficiencia y la efectividad en la gestión.
-Dirigir y motivar al equipo de administración, asegurando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
-Garantizar el cumplimiento actualizado de las normativas legales vigentes en materia financiera y administrativa.

Se requiere:
-Conocimientos avanzados en contabilidad, fiscalidad, negocios y legislación.
-Capacidad analítica, orientación a resultados, habilidades de liderazgo y propuestas de mejoras internas.
-Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
-Perfil con alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad, orientado al trato con gerencia, dedicación y humanidad.
-Persona que genere un alto nivel de confianza y tenga un alto nivel de implicación en el proyecto.

Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada, líder en su sector, en fase de crecimiento.
-Proyecto estable y de futuro.
-Horario: De lunes a viernes: de 7 a 14 h./Sábados: de 8 a 13 h.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMERCIAL VENTA BEBIDAS EN CANAL HORECA 1.600€ + Variable
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia en el Canal Horeca y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo de 1600€ B/M + Variable de hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia de 300€ B/Trimestral. * PLUS de transporte, parking y alimentación. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: * Captar y acompañar al GPV de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas por la Zona de Marbella - Fuengirola. * Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. * Recoger y reportar datos después de cada visita. * Ejecutar el plan comercial cumpliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. En este momento, estamos buscando Gestores/as Comerciales de Hostelería para acompañar al distribuidor en visitas a establecimientos que ya son clientes de nuestra marca, pero que aún no han realizado pedidos del producto promocionado. Tu objetivo principal será lograr que estos clientes realicen pedidos del producto.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 28.000€ bruto/año
Reponedor/Reponedora
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Superficie, ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES. ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si dijste si, esta es tu oportunidad, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando! Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén ¿Que ofrecemos? * Fecha de incorporación 26/04/2024 * Contrato fijo ordinario (equivalente al indefinido) * Jornada 21h/semanales * Horario de lunes a domingo de 06:00h a 9:00h (posibilidad de domingos y festivos por apertura el centro) * Salario 7,97 euros/brutos la hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Reponedor/Reponedora
Diana Promociones S A, empresa especializada en outsourcing, esta en búsqueda de un/una Reponedor/Reponedora en una reconocida Gran Superficie, ubicada en GETAFE. ¿Tienes experiencia como Reponedor/Reponedora y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si dijste si, esta es tu oportunidad, si crees que cumples con el perfil, ¡te estamos esperando! Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana/tarde * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Ir al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fech * Llevar el producto caducado en su lugar correspondiente en el almacén ¿Que ofrecemos? * Fecha de incorporación 26/04/2024 * Contrato fijo ordinario (equivalente al indefinido) * Jornada 21h/semanales * Horario de lunes a domingo de 06:00h a 9:00h (posibilidad de domingos y festivos por apertura el centro) * Salario 7,97 euros/brutos la hora
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a emisión de llamadas-venta
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! Buscamos incorporar profesionales para departamento de emisión de llamadas. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial selectiva que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Si tienes experiencia realizando funciones comerciales , quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.¿Qué ofrecemos? Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.Trabajarás en un ambiente dinámica, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
Administrativo/a Back Office Comercial
¿Tienes formación en área administrativo/a? ¿Te apasiona el trato con clientes y la gestión comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos para importante empresa con ventas internacionales un/a administrativo/a para Back Office ComercialTus funciones serán:- Gestión los clientes a nivel nacional y/o internacional- Facturación de pedidos- Seguimiento los pedidos y planificación- Preparar y seguir los documentos de exportación y ofertasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40634 - GESTOR/A COMERCIAL ITALIÀ (COSTA CRUCEROS)

Aquesta oferta es gestiona per BARCELONA ACTIVA com un procés d'incorporació urgent (PIU) per l'empresa COSTA CRUCEROS, que necessita incorporar varies persones amb el perfil: Gestor/a Comercial amb italià

Només s'enviaran els CV's que encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Funcions:

We are looking for a CRUISE EXPERT (Italian Market) for our Customer Hub in Barcelona!

Your Responsibility:

- As a Cruise Expert you will convert leads into sales, by building a trusting relationship with customers.
- You will manage multichannel active interactions, to meet your productivity goals in line with Company's objectives.
- You will also be the first ambassador of Costa, promoting our Brand to create amazing holiday experiences for our Guests!

Requirements:

- (If possible) available to start asap
- A fluent level of Italian with exceptional grammar and spelling skills, both spoken and written
- Level of English: intermediate (minimum)
- Solid Sales Background
- Previous customer-facing experience (B2B or B2C)
- Prior experience in multi-channel customer support
- Strong communication skills
- Achievement and goal-oriented
- Motivated and self-starter

What we offer:

- Full-time permanent contract (indefinido from day 1)
- 39h per week: from 9am to 6pm, or from 10am to 7pm, Monday to Friday + one Saturday/month
- Base salary + UNLIMITED sales bonus (approx. between 20k and 25k gross/year)
- Ticket restaurant
- A great place to work with modern equipment and installations
- Amazing colleagues and career growth opportunities
- Hybrid work model: one day of remote work/week
- Two free cruises/year and great discounts for employees and family members
- Free activities (Yoga, CrossFit, and many more!)

Costa Customer Hub and Costa Crociere S.p.A is an equal employment opportunity/affirmative action employer. In this regard, it does not discriminate against any qualified individual based on sex, race, color, national origin, religion, sexual orientation, gender identity or expression, age, marital status, mental, physical or sensory disability, or any other classification protected by applicable local, state, federal, and/or international law.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 39
  • Horari: Rotatiu 8 - 20
  • Retribució brut anual: 22000
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Agente comercial de Seguros
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Bilbao, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR TÉCNICO/A VETERINARIO/A COMERCIAL EN CLINICA VETERINARIA DE BENIDORM (FINESTRAT - 20H)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía ATV en contratación indefinida a 20h/semanales para nuestro centro de Finestrat, en Benidorm. La persona que se una al equipo realizará las funciones: apoyo al veterinario/a, recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instalador/a Sistemas de Seguridad (Barcelona)
¿Quieres una posición estable? ¿te apasiona el sector de sistemas de seguridad? Si quieres desarrollarte con oportunidades de crecer como profesional, ¡tenemos tu oferta! Tus responsabilidades serán:Instalación y puesta a punto de sistemas de seguridad (CCTV, Alarmas, Incendios, Accesos), desarrollo de planos, gestión de referencias y organización de tareas. Mantenimiento en casa del cliente (centros comerciales, naves industriales, Fira de Barcelona, oficinas), programación y configuración de equipos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
40620MKP - VENEDOR/A SECCIÓ CONSTRUCCIÓ

Aquesta oferta forma part d'un Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa BAUHAUS, el 7 DE MAIG a les 10h, per cobrir 1 vacant del perfil: VENEDOR/A SECCIÓ CONSTRUCCIÓ

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència al marketplace a través de correu electrònic

Funcions:

Assessorar proactivament a la nostra clientela en el procés de compra. Garantir una experiència de compra agradable. Assegurar el sortit, ordre i neteja, garantint la seguretat a la implantació. Participar a la preparació y posada en marxa dels Plans d´acció comercial de la botiga. Participar en la gestió de stock. Amb carnet de conduir

  • Contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30
  • Horari: de dilluns a dissabte (es treballen els festius aprovats per l´Ajuntament de Barcelona).
  • Retribució brut anual: 16-17000 (sou de 40h setmanals)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
40619MKP - VENEDOR/A SECCIÓ MATERIALS ELÈCTRICS

Aquesta oferta forma part d'un Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa BAUHAUS, el 7 DE MAIG a les 10h, per cobrir 1 vacant del perfil: VENEDOR/A SECCIÓ MATERIALS ELÈCTRICS

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència al marketplace a través de correu electrònic

Funcions:

Assessorar proactivament a la nostra clientela en el procés de compra. Garantir una experiència de compra agradable. Assegurar el sortit, ordre i neteja, garantint la seguretat a la implantació. Participar a la preparació y posada en marxa dels Plans d´acció comercial de la botiga. Participar en la gestió de stock.

  • Tipus de relació professional: Contracte Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30
  • Horari: de dilluns a dissabte (es treballen els festius aprovats per l´Ajuntament de Barcelona).
  • Retribució brut anual: 16-17000 (sou de 40h setmanals)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
40618MKP - VENEDOR/A SECCIÓ MATERIAL SANITARI

Aquesta oferta forma part d'un Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa BAUHAUS, el 7 DE MAIG a les 10h, per cobrir 1 vacant del perfil: VENEDOR/A SECCIÓ MATERIAL SANITARI

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència al marketplace a través de correu electrònic

Funcions:

Assessorar proactivament a la nostra clientela en el procés de compra. Garantir una experiència de compra agradable. Assegurar el sortit, ordre i neteja, garantint la seguretat a la implantació. Participar a la preparació y posada en marxa dels Plans d´acció comercial de la botiga. Participar en la gestió de stock.

  • Tipus de relació professional: Contracte Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30
  • Horari: de dilluns a dissabte (es treballen els festius aprovats per l´Ajuntament de Barcelona).
  • Retribució brut anual: 16-17000 (sou de 40h setmanals)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
40616MKP - VENEDOR/A SECCIÓ JARDÍ

Aquesta oferta forma part d'un Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa BAUHAUS, el 7 DE MAIG a les 10h, per cobrir 1 vacant del perfil: VENEDOR/A SECCIÓ JARDÍ

Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència al marketplace a través de correu electrònic

Funcions:

Assessorar proactivament a la nostra clientela en el procés de compra. Garantir una experiència de compra agradable. Assegurar el sortit, ordre i neteja, garantint la seguretat a la implantació. Participar a la preparació y posada en marxa dels Plans d´acció comercial de la botiga. Participar en la gestió de stock.

  • Tipus de relació professional: Contracte Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30
  • Horari: de dilluns a dissabte (es treballen els festius aprovats per l´Ajuntament de Barcelona).
  • Retribució brut anual: 16-17000 (sou de 40h setmanals)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Promotor/a comercial
Desde Grupo Nortempo estamos seleccionando a un/a Promotor/a Comercial para importante empresa dedicada a la promoción de productos alimenticios en grandes superficies.Funciones:· Promoción del producto en distintos puntos de venta ubicados en grandes centros comerciales (Alcampo, Carrefour, etc.)· Preparación del punto de venta.· Asegurar la disponibilidad del producto.· Aumentar el volumen de ventas mediante la utilización de distintas técnicas comerciales.Se requiere:· Actitud comercial y perfil proactivo· Carné de conducir y vehículo propio· Carné de manipulador de alimentos· Experiencia trabajando de cara al público, valorable experiencia en promocionesSe ofrece:· Salario de 1428€ * 14 pagas + Incentivos por ventas (20.000€ anuales)· Se abonará: km a 0.24€ / Dietas máximo 11€ diarios / Peajes· Jornada de lunes a sábado (algún domingo de apertura) con dos días a la semana de descanso, principalmente miércoles y domingos.· Horario: de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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