Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Adecco Huelva seleccionamos un/a Administrativo/a de Talento para una de las grandes empresas industriales situada en un radio de 60km de Huelva capital.
Si tienes experiencia previa y buscas estabilidad, ¡esta oferta te puede interesar!
Tu misión principal será la de dar apoyo dentro del equipo de RRHH en tareas administrativas.
Funciones entre otras:
- Apoyar en la criba curricular.
- Gestionar el contacto con las potenciales candidaturas de los procesos de selección.
- Solicitar, recepcionar y archivar física o digitalmente, la documentación solicitada durante el proceso de selección.
- Participar en la difusión de ofertas de empleo a través de portales de empleo, redes profesionales y sociales
- Crear archivos de valoraciones de procesos selección.
- Gestionar incorporaciones de becarios.
- Gestión administrativa de todas las formaciones que se impartan.
- Colaborar en la gestión de las subvenciones existentes en materia de formación, especialmente con FUNDAE
- Realizar pedidos, recepcionar facturas de los proyectos o servicios que afecten al área.
- Elaborar mensualmente reportes del área.
- Mantener actualizado el archivo digital.
- Gestionar la reserva de salas de reuniones.
Requisitos mínimos
- Formación: Grado Superior Administracion y Gestión.
- Experiencia de al menos 4 años realizando funciones similares.
- Valorable uso de ERP RRHH (SAP preferentemente)
- Conocimientos Microsoft Office Avanzado, especialmente Excel.
- Conocimientos altos en gestión documental.
- Conocimiento en Plataformas de gestión del talento (SAP SUCESS FACTORS preferentemente)
- Conocimientos sobre la gestión de la formación bonificada, así como de la plataforma y los requisitos establecidos por FUNDAE.
- Buenas habilidades comunicativas y proactividad.
- Valorable nivel de inglés B1.