Anunciado 21 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional sector aeroespacial|Provincia de Teruel

Multinacional del sector aeronáutico ubicada en Teruel busca un técnico de calidad para su planta.




  • Asegurarse de que las directrices de calidad del grupo se implementan, promoviendo el implementando los procedimientos de calidad.

  • Garantizar la interfaz entre la empresa y los clientes/autoridades en el marco de auditoría.

  • Participar en la evaluación, aprobación y supervisión de proveedores y subcontratistas.

  • Realizar auditorías internas / inspecciones y preparar los informes correspondientes.

  • Hacer encuestas de calidad para responder a acontecimientos o incidentes, preparar los informes correspondientes.

  • Configurar y monitorear acciones de contención, correctivas y preventivas.

  • Comprobar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones.

  • Informar al responsable de Calidad de cualquier funcionamiento incorrecto.

  • Realizar acciones de sensibilización y formación de los empleados.

  • Participar en el mantenimiento de las aprobaciones aeronáuticas (parte 145 y otros).

  • Participar en el mantenimiento de las certificaciones ISO 9001/EN 9110

  • Proponer acciones de mejora continua de calidad


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Grado en ingeniería (industrial, aeronáutica o equivalente) y máster en gestión de calidad.

  • Nivel alto de inglés (capacidad para utilizarlo en el día a día en el trabajo).

  • Experiencia previa en gestión de calidad y auditor en una actividad de mantenimiento aeronáutico, base o de línea.

  • Conocimiento de las normativas aeronáuticas (Part 145 necesaria) (Part 66, CAMO, 147 valorables)

  • Conocimiento de las normas ISO 9001 y EN 9110.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta