Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Descripción del empleo
Servinfom actualmente selecciona teleoperadores para un departamento que estará integrado para un proyecto de un centro hipotecario de uno de los mayores bancos del país.

Tus FUNCIONES serán:

- Contactar con clientes que han solicitado información sobre el producto hipotecario mediante el canal digital para comprobar su información y determinar si es viable continuar con su expediente y derivar la operación a su gestor personal.

- Confirmar el interés del cliente, así como los datos económicos y los datos de la vivienda

Si tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional, no lo dudes e inscríbete ¡Te estamos esperando!

Te OFRECEMOS:

- Teletrabajo, asegurando una mínima presencialidad al trimestre.

- Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (se regulariza un día)

- Salario: 16.059 € Brutos/año

- Contrato inicialmente eventual con opción de conversión a contrato indefinido

- Formación remunerada de tres días si dispones de la LCCI y, una vez incorporado/a, recibirás formación continuada.

- Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo.

- Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.

- Buen ambiente de trabajo.

- Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Estar en posesión de la certificación LCCI.
* Se valorará experiencia en banca
* Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
* Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.

Compartir esta oferta