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Teleoperador/a Proyecto Hipotecario
Servinfom actualmente selecciona teleoperadores para un departamento que estará integrado para un proyecto de un centro hipotecario de uno de los mayores bancos del país. Tus FUNCIONES serán: - Contactar con clientes que han solicitado información sobre el producto hipotecario mediante el canal digital para comprobar su información y determinar si es viable continuar con su expediente y derivar la operación a su gestor personal. - Confirmar el interés del cliente, así como los datos económicos y los datos de la vivienda Si tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional, no lo dudes e inscríbete ¡Te estamos esperando! Te OFRECEMOS: - Teletrabajo, asegurando una mínima presencialidad al trimestre. - Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (se regulariza un día) - Salario: 16.059 € Brutos/año - Contrato inicialmente eventual con opción de conversión a contrato indefinido - Formación remunerada de tres días si dispones de la LCCI y, una vez incorporado/a, recibirás formación continuada. - Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo. - Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca. - Buen ambiente de trabajo. - Ubicación: Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Burgos con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Agente de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Segovia con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
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20.000€ - 22.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
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Contrato indefinido
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20.000€ - 22.000€ bruto/año
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En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Tenerife con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Empresa comprendida por diferentes marcas del sector retail las cuales brindan una multitud de estilos y opciones para la identidad corporativa y la vestimenta promocional, precisa incorporar a un/a Controller Corporativo para sus oficinas situadas en la zona de Terrassa. Esta persona formará parte del Departamento Financiero a fin de potenciar su dimensión analítica y estratégica, con claras vistas a su consolidación como un centro estratégico de soporte a la toma de decisiones corporativas.

Reportando al Director Financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán:
Soporte en el desarrollo de las auditorías económicas, anuales y previas.
Gestión de las conciliaciones bancarias.
Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
Reporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año anterior y el Budget.
Supervisión del reporting de Control de Gestión.
Contabilización de los elementos generales de la empresa, citando a título de ejemplo los siguientes de: facturas de proveedores, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
Verificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
Seguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
Seguimiento y control del flujo de caja.
Gestión de recursos humanos


Se requiere:
- Inglés nivel alto, tanto conversacional como escrito.
- Excel y Office avanzado.
- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Contabilidad avanzada
- Experiencia contable contrastable.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa activa y transversal, integrada por personal dinámico y con clara ambición en la mejora continua.
- Horario flexible de lunes a jueves. Viernes intensivo. Agosto intensivo.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a Gestión de Pagos
Empresa que lleva más de 10 años ofreciendo servicios turísticos en 11 países con un modelo mixto en el que combina sistemas de reservas online y offline precisa incorporar un perfil administrativo/a de gestión de pagos para sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona.

La persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
-Verificación del importe de reserva del sistema .
-Seguimiento y resolución de incidencias junto con otros departamentos internos.
-Revisión, recopilación de facturas y Excels de los proveedores.
-Subir facturas a sistema.
-Contacto constante con proveedores. Vía email y telefónica.
-Reconciliación balances de proveedores.
-Cierre de balances final de temporada.
-Gestión de los pagos desde la entrada hasta la carga de remesas bancarias o emisión de tarjetas virtuales.
-Categorizar los movimientos bancarios en el sistema.
-Cierre, control y emisión de las facturas de rappel a través de reservas en el sistema.
-Incorporar reservas en el sistema y emitir facturas de rappel a final de temporada.
-Reportes KPI's propios del puesto.
-Colaboración en proyectos de procedimientos mejora continua en el área de cuentas a pagar .

Para la posición se requiere:
-Experiencia en el sector turístico.
-Conocimientos de ofimática (se realzará prueba de Excel).
-Inglés avanzado.

Se ofrece:
-Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector, así como de un proyecto sólido e innovador.
-Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.
-Tarifas especiales agencias de viajes.
-Incorporación a una compañía con crecimiento y proyección en un entorno joven y dinámico.

Pensamos en un perfil multidisciplinar, resolutivo, proactivo, autónomo, flexible, dinámico y organizado con motivación e interés por el sector turístico.


Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Administrativo/a Contable
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a Contable para consolidada empresa familiar, con una trayectoria de más de 35 años, ubicada en Albal y especialista en la fabricación y comercialización de productos auxiliares para la industria.

Reportando a Dirección Financiera, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Contabilidad de facturas, bancos, gastos, remesas, conciliación bancaria, nóminas y demás asientos contables.
- Preparación, confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales, etc.
- Conciliación de cuentas de bancos, proveedores, clientes, etc.
- Amortizaciones y creación de fichas de inmovilizado.
- Trámites con la asesoría laboral y fiscal.
- Cierres y aperturas de ejercicios en colaboración con el asesor de la empresa.
- Gestión de pagos a proveedores y cobros de clientes.
- Preparación de transferencias, ingreso de cheques, preparación de remesas bancarias, etc.
- Previsiones de cobros y pagos.
- Facturación de ventas.
- Realización de tareas administrativas y gestión documental. Archivo digital de la documentación.
- Atención telefónica.
- Tramitación de importaciones, exportaciones y subvenciones.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h, con los descansos correspondientes.
- Proyecto consolidado en una empresa seria, cercana, fiable, y en constante crecimiento.
- Formación interna inicial para que la persona conozca la empresa, los productos, la metodología y el puesto de trabajo.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@, dinámic@, motivad@, con capacidad analítica y fuerte iniciativa.
- Persona organizada, polivalente, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector seguros
Para empresa dedicada al sector servicios seleccionamos comerciales para las siguientes zonas geográficas: Granollers, Sant Cugat y Sitges.

Ofrecemos:
- Buen ambiente y clima profesional
- Formar parte de una empresa donde poder desarrollarse profesionalmente
- Formar parte de un equipo consolidado
- Salario atractivo para el sector incentivos
- Contrato indefinido y jornada completa con horario de lunes a jueves de 9.00?h a 18.00 con una hora para comer y los viernes jornada intensiva de 8.00?h a 15.00?h

Se requiere:
- Experiencia comercial, con especialidad en el sector de los seguros
- Experiencia en la venta directa de producto
- Posibilidad de desplazarse dentro de la zona geográfica
- Vehículo propio (la empresa proporcionará el pago de la gasolina según kilometraje)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo-a de Recuperación de Deuda
Servinform- Diagonal, empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos de banca, amplíamos nuestro equipo de Recuperación de Deuda Bancaria para realizar las siguientes funciones: -Análisis carteras de deuda asignadas y coordinación de esfuerzos entre diferentes Departamentos para su recobro. -Interpretación de los datos relacionados con la deuda, analizando tendencias y corrigiendo errores. -Conversión de datos en información e ideas para la ejecución de Planes de reducción de la deuda asignada -Preparación de informes y reportes para toma de decisiones a nivel Dirección * Ofrecemos: - Salario de 18000 € a 21000 brutos/año en función de la experiencia que aporte el candidato. - Horario de Lunes a Viernes 8.30 a 14.00 y de 14:.30 a 17.00 horas - Contratación indefinida - Ubicación: C/ Julián Camarillo 16 (Madrid) (Metro Suanzes) - Convenio de Gestorías Administrativas - Incorporación a proyecto ESTABLE **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Seleccionamos Administrativo/a Contable con experiencia en contabilidad general aplicada al ámbito empresarial. Podrás incorporarte al Departamento Financiero de Bodytone, reconocida compañía perteneciente a JD Group, dedicada a la distribución de equipamiento deportivo profesional a nivel internacional, con sede en Molina de Segura (Murcia).

Reportando al Director/a Financiero de la compañía, las funciones a desarrollar son las siguientes:
-Contabilidad operativa: Contabilización de facturas recibidas y control de facturas emitidas.
-Gestión de la contabilidad general: provisiones, amortizaciones, activos, cierre contable.
-Conciliaciones bancarias.
-Gestión de impagos, credit control, clientes y proveedores, colaborando con las entidades de seguro de créditos.
-Participación de la gestión de tesorería y banca.
-Contribución en la liquidación de modelos tributarios.
-Colaboración con instituciones financieras para gestión documental, tramitación de financiación y subvenciones.
-Participación en los procesos de auditorías.
-Elaboración de informes y reporting a Dirección.
-Desarrollo de procesos para escala y evolución del departamento financiero.

Se requiere:
-Habilidades comunicativas con orientación al cliente interno y externo.
-Capacidad para la planificación y organización.
-Perfil analítico, proactivo, con orientación a resultados.
-Dominio avanzado del Paquete Office (principalmente Excel).
-Experiencia en el uso de software de gestión contable.

Se ofrece:
-Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico con gran ambiente laboral.
-Incorporación a una compañía consolidada en pleno proceso de expansión.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero
Empresa joven e innovadora dedicada a ofrecer servicios de catering para eventos está en la búsqueda de un Controller financiero. La posición reportará directamente al CEO y sus funciones principales son:

- Análisis y seguimiento de los resultados mensuales.
- Supervisión de las cuentas anuales, presentación de resultados, desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
- Elaboración de informes de riesgo.
- Seguimiento de los KPI?s de la empresa.
- Revisión y control del presupuesto de tesorería.
- Gestión de la herramienta de control Airtable.

Se requiere:
- Persona analítica y resolutiva, con ganas de proyección profesional y de asumir nuevos retos.
- Perfil con iniciativa, metódico, habituado a definir y fijar KPI's y a proponer medidas correctoras.
- Habituado al uso de herramientas de controlling y reporting.
- Capacidad para preparar y presentar cuentas de gestión y presupuestos anuales al equipo de Dirección, de ser necesario.

Se ofrece:
- Proyecto en constante evolución y crecimiento.
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional.
- Jornada laboral presencial de lunes a viernes con flexibilidad de entrada (de 8h a 9:30h) y de salida (de 17h a 18:30h) en sus oficinas de Hospitalet de Llobregat.
- Condiciones salariales de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico contable Asesoría
Importante asesoria ubicada en Logroño precisa incorporar un/a Técnico Contable. Se responsabilizará de la ejecución del proceso contable en su totalidad, liquidación de impuestos, presentación de cuentas anuales, supervisión de la cartera clientes del despacho y otras tareas delegadas propias del puesto.
Se requiere:
-Formación a nivel de Grado: GADE, Empresariales, etc. y experiencia acreditada, mínima de al menos un año en asesoría.
-Conocimiento autónomo de contabilidad.
-Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con los plazos establecidos.

Se ofrece:
-Contratación indefinida.
-Retribución adecuada al puesto
-Integración en equipo de profesionales de elevada cualificación de notable clima laboral que facilita el desarrollo profesional mediante apoyo formativo.
-Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable de Facturación
Seleccionamos Contable de Facturación para el departamento financiero de la empresa Llaollao para su central ubicada en Murcia. Se trata de una empresa pionera en el lanzamiento de sus reconocidos productos, siendo referentes del sector a nivel nacional e internacional, superando los 300 puntos de ventas en todo el mundo, pero sin perder la filosofía de empresa familiar con un plan de expansión continuado.

Reportando al Responsable de Administración, las principales funciones a desarrollar son:
-Registro, control y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa. Contabilización de facturas emitidas y recibidas.
-Facturación de proveedores.
-Colaboración de los procesos de cierre contable y conciliación de cuentas.
-Apoyo en la planificación de tesorería, así como seguimiento del cash-flow de la empresa.
-Elaboración de informes analíticos y reporting al Responsable de Administración.
-Colaboración en los procesos de auditorías.

Se requiere:
-Persona comunicativa con capacidad para el trabajo en equipo.
-Acostumbrada a trabajar de forma minuciosa, con decisión, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva y proactiva.
-Habilidades organizativas, analíticas y de planificación.
-Conocimientos informáticos (Programas de gestión contable).

Se ofrece:
-Posición estable en reconocida empresa con ambiente laboral dinámico y proyección de futuro.
-Contrato indefinido, con período de prueba de 6 meses.
-Jornada completa: lunes a jueves 8:30 a 18:00h y viernes 9:00 a 15:00h., con flexibilidad de horario en la entrada.
-Paquete retributivo compuesto de fijo más variable: 22-25K + 10%
-Incorporación inmediata.
-Descuentos empleados.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor de seguros contrato indefinido
En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € brutos anuales + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Tecnico Contable Financiero
GDP Consultoria e Internacionalización cuenta con una posición como TÉCNICO CONTABLE FINANCIERO para Se responsabilizará de la gestión y análisis de la información contable de las cuentas asignadas bajo la coordinación del responsable del área.Funciones:Elaborar estados financieros y reportes contables.Reconciliar cuentas bancarias y conciliar saldos.Realizar análisis de cuentas y variaciones en los estados financieros.Apoyar en la preparación de declaraciones fiscales y cumplimiento de obligaciones contables.Habilidades:Contabilidad financieraAnálisis de estados financierosConciliaciones bancariasElaboración de informes contablesGestión de impuestosAuditoría contableNormativa contableUtilización de ERPManejo de herramientas financierasPrecisión en cálculosOrganizaciónComunicación claraResolución de problemasTrabajo en equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
TRAMITADOR/A DE COMPAÑIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Tramitador/a de Compañía en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.Esta oportunidad es para una empresa líder en el sector de los seguros, ubicada en Madrid (Paseo de la Castellana).Ofrecemos condiciones atractivas:- Tipo de contrato: Inicial de 3 meses con Iman Temporing, con posibilidades reales y altas de incorporación a plantilla de empresa.- Horario: 40 HORAS SEMANALES.Lunes a Jueves de 08:30 - 18:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h (guardias de 11:30 a 18h)- Salario: 18.000 €/b anuales¿Qué buscamos?- Experiencia al menos de un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos.- Experiencia demostrable en la revisión de informes periciales y presupuestos de asistencia.- Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica.- Se requiere para el puesto una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo.¿Qué funciones llevarás a cabo, entre otras?- Preparación del expediente recopilando toda la información y documentación necesaria para el trámite, análisis de cobertura, encargo pericial y gestión del informe pericial.- Recepción y realización de llamadas de clientes o mediadores.- Tramitación de los siniestros asignados conforme a la normativa y a instrucciones concretas.- Mantenimiento de las reservas conforme a la normativa.- Comunicación del rehúse y consecuencias económicas del siniestro cuando no se encuentre amparado por la cobertura de la póliza.- Identificación de posible fraude, realización y emisión de pagos, seguimiento de los expedientes.- Valoración técnica de daños en base a facturas y fotografías aportadas por el mediador o clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Gestor/a de Cobro - 50% teletrabajo - indefinido
¿Cuentas con experiencia gestionando deuda fallida, low ticket?¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida en el sector de recobro, dónde puedas seguir creciendo profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición (adicionales a las que corresponden por convenio). * Posibilidad de jornada reducida en agosto. * Horario: de Lunes a viernes de 15:00 - 21:00 ¿Tu día a día? * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Gestionar los expedientes asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas. * Estudio y análisis de solvencias de deudores (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc…) tanto de personas físicas como jurídicas. * Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado. * Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo. * Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.). * Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente. * Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía. Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión. * Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Cobros - Deuda financiera - 50% de teletrabajo
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector de recobros?¿Cuentas con experiencia en gestión de deuda de mas de 90 días, deuda financiera? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece posibilidad: * Proyecto estable y plan de carrera. * 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. * Días de libre disposición. * Posibilidad de jornada intensiva en agosto. Horario: * Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00. * Viernes - 08:00 - 15:00. Funciones: La persona, en dependencia jerárquica directa del Team Leader del equipo, asumirá funciones en relación a su ámbito de: * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Conocer las operativas específicas del cliente e internas. * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Inversión con MIFID II (Altas Comisiones)
Servinform incorpora Asesores/as de Inversión para asesorar a los clientes del mayor Banco On-line del mundo sobre fondos de inversión, ofreciéndoles una nueva forma de recibir asesoramiento personalizado y más comoda, que les ayudará a rentabilizar sus ahorros. Desarrollarás tu trayectoria profesional en un servicio multicanal acorde con la nueva realidad de la banca. Contactaremos con los clientes del banco mediante videollamada, sin necesidad de desplazamientos, que proporciona al cliente un asesoramiento individual sobre fondos de inversión con una comunicación abierta y honesta con el cliente. * Ofrecemos: * ModalIdad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre. * Formación remunerada de 2 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación) * Salario base 18000 euros brutos/año más ALTO Plan de Remuneración Variable (pudiendo llegar el primer año al menos a 31200 euros b/a). Pasado el primer año, podrás incrementar el irmporte de las comisiones a percibir (Todo incluido en nómina). * Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 10 a 19 horas y los viernes de 9 a 15 h. * Incorporación a proyecto ESTABLE * Contrato indefinido * Muy buen ambiente de trabajo. * Participar en un proyecto consolidado y dinámico * Formación constante que te permitirá mantenerte actualizado con las últimas novedades de la banca ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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Contrato indefinido
18.000€ - 31.000€ bruto/año
Buscamos Talento. ¡Únete a nuestro equipo! Grocasa es una empresa que ofrece servicios hipotecarios desde hace más de 8 años, con un equipo de más de 200 profesionales en Barcelona, Madrid y Valencia. Somos una empresa líder en sector hipotecario, con un objetivo muy claro: “seguir expandiéndose para dar asistencia al mayor número de clientes en toda España, con un trato cercano y de calidad”. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir su sueño de ser propietarios de una vivienda, brindando un impacto positivo en sus vidas y una estabilidad financiera. En Grocasa apostamos por los jóvenes. Buscamos personas que compartan nuestro ADN: profesionalidad, transparencia, trabajo en equipo y pasión. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un grupo líder, estable y de forma progresiva con el objetivo de llegar a ser director y gestionar tu propia oficina. El grupo Grocasa no para de crecer. La clave de nuestro éxito es apostar por los jóvenes, formando equipos de trabajo motivados y con ganas de progresar tanto profesional como personalmente. Si te identificas con nuestros valores … ¡¡Te estamos esperando!! Nos dudes en hacernos llegar tú CV para que te podamos contactar www.grocasa.com
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Contrato indefinido
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