Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail que cuenta con una red de tiendas que comercializan primeras marcas, la compañía es líder en su segmento de mercado y cuenta con varios canales de venta, tiendas físicas a nivel nacional y venta on line.
La excelencia en el proceso de compra es uno de los pilares del éxito de la compañía y, de cara a abordar el plan de expansión, la empresa ha decidido reforzar el departamento de compras incorporando una nueva persona al equipo que, en dependencia de la Dirección de compras, irá asumiendo progresivamente mayores responsabilidades.
PRINCIPALES FUNCIONES
Ejecutar el plan de compra.Tramitar los pedidos y controlar la llegada de mercancias asegurando que se ajustan a las especificaciones y condiciones pactadas con los proveedores. Gestión documental de los pedidos y resolución de incidencias.
Controlar el stock y reajustar las previsiones de compra y plazos de entrega.
Coordinar con logística y almacén la llegada de los productos.
Optimizar y mantener actualizado el Sistema de Gestión, asegurando la calidad y veracidad de los datos de stock y previsiones de llegada.
Buscar, gestionar y fidelizar proveedores nacionales e internaciones de las primeras marcas. Negociar las condiciones de compra: precio, volumen, entrega, transporte, forma de pago... optimizando el margen y la calidad de los productos.
Analizar las necesidades de compra, los históricos de venta por producto y gama y las tendencias para realizar las previsiones de la demanda.
Dar soporte a la dirección en la definición de la estrategia de compras manteniendo una estrecha relación con la red comercial para analizar datos y preveer tendencias.
Para completar tu candidatura, Personas y Estrategia necesita completar tu registro en su web.