Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(414)
Álava/Araba(207)
Albacete(103)
Alicante(649)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(274)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.643)
Bizkaia(658)
Burgos(163)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(209)
Castellón(250)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(181)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(464)
Granada(194)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(186)
Las Palmas(408)
León(151)
Lleida(277)
Lugo(106)
Madrid(4.685)
Málaga(625)
Melilla(17)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(100)
Palencia(79)
Pontevedra(295)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(251)
Segovia(74)
Sevilla(584)
Sin especificar(525)
Soria(56)
Tarragona(501)
Teruel(71)
Toledo(249)
València(1.173)
Valladolid(243)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.188)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(949)
Calidad, producción, I+D(1.455)
Comercial y ventas(2.968)
Compras, logística y almacén(2.214)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(94)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(2.002)
Inmobiliario y construcción(919)
Legal(159)
Marketing y comunicación(620)
Otras actividades(1.404)
Otros(3.454)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(198)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(503)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.308)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.187)
Formación Profesional Grado Superior(1.073)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.298)
Sin estudios(1.103)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.936)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.905)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.758)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.623)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.270)
Otros contratos(6.530)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

12 ofertas de trabajo


Controladores/as de Salas para Centro Cultural (turno tarde)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Tengan pasión por la gestión cultural y el arte. - Sean apasionadas de trabajar en equipo. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginarlo con tus otras actividades? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continues leyendo: Seleccionamos Controladores/as de sala para importante Espacio Cultural ubicado en la Ciudad de Logroño. Tu labor consistirá en, garantizar la preservación del patrimonio cultural y contribuir al buen funcionamiento del espacio, promoviendo una experiencia positiva con el público visitante. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos durante la exposición, así como controlar los diferentes accesos al museo. - Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro, participando en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural. - Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo. - Informar y efectuar el desalojo de las salas antes del horario de cierre del museo. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a una empresa de gestión cultural y líder en el sector, donde trabajarás con un equipo de grandes profesionales y especialistas. - Contrato: Fijo discontinuo. - Jornada y horario: 25 hs semanales. Semana A: de lunes a jueves de 17:00 h a 21:00 h, sábados, domingos y festivos de 15:00 h a 21:00 h. Semana B: de lunes a jueves de 17:00 h a 21:00 h y viernes de 15:00 h a 21:00 h. - Fecha de incorporación: abril 2024. - Lugar centro de trabajo: Logroño.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
KAM INTERNACIONAL - ALIMENTACIÓN
Personas y Estrategia
Calahorra, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.

La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.

PRINCIPALES FUNCIONES

Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail

Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.

Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.

Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.

Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.

Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...

Participación en el diseño del presupuesto anual

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADJUNTO DIRECCIÓN FINANCIERA - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial con varias plantas de producción en todo el mundo. Desde el centro de operaciones de Logroño, el equipo de administración y finanzas coordina la gestión de varias plantas en Europa consolidando las cuentas para elaborar los reportes para central.

En la actualidad, el grupo ha decidido reforzar el equipo incorporando una persona que, en dependencia directa de la dirección financiera corporativa, supervise el equipo de administración y contabilidad asi como y el controlling y reporting de varias de las plantas del grupo, dando soporte a los equipos locales de las plantas.

FUNCIONES

  • Coordinar y gestionar el área administrativa. Gestión fiscal y mercantil, preparación información a dirección, revisión ratios, control de gestión, elaboración de informes e indicadores de gestión.
  • Supervisar y coordinar las actividades de contabilidad general de la empresa.
  • Realización de informes de pérdidas y ganancias, consolidados, estados financieros...
  • Realizar los cierres mensuales y anuales de las plantas a cargo y las declaraciones de impuestos
  • Dar soporte a la dirección financiera en el análisis de la información de negocio y sus desviaciones.
  • Supervisar y dar soporte a la actividad financiera de las plantas. Controlling y reporting financiero
  • Gestión directa con administraciones públicas, notarías, registro mercantil, etc.
  • Asegurar el total cumplimiento de la legalidad en materia financiera y fiscal de los procesos internos del área en todas las plantas a su cargo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE TURNO DE PRODUCCIÓN - Sector Industrial
Personas y Estrategia
Arnedo, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial perteneciente a una multinacional europea, con clientes en todo el mundo y un exigente proceso productivo en el que se ha ido incorporando en los últimos años tecnología 4.0 y modelos de gestión Lean Manufacturing.

Sus productos son referentes de calidad y se sustentan en un proceso de fabricación en el que la capacitación de sus empleados es la base de su cultura de productividad y trabajo en equipo.

Dado el crecimiento continuado de la compañía, se han reorganizado las fases de proceso productivo por lo que se necesita incorporar, para la planta próxima a Arnedo:

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN DE TURNO

En dependencia del Director de Producción y Operaciones, su misión será dirigir y supervisar los recursos técnicos y humanos puestos a su disposición durante el turno para conseguir la máxima eficiencia de los mismos, manteniendo los exigentes estándares de rentabilidad, calidad y seguridad.

PRINCIPALES FUNCIONES

- Dar cumplimiento a las órdenes de fabricación asegurando que estas se ejecutan de acuerdo a las especificaciones técnicas para cada producto y a las prioridades marcadas por la empresa.

- Organizar el equipo humano a su cargo, cumpliendo y haciendo cumplir las normativas de Seguridad y PRL, así como Buenas Prácticas, los procedimientos internos, Calidad y trazabilidad.

- Asegurar la buena marcha del proceso de producción, en colaboración con el área técnica y de calidad.

- Apoyar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo asi como el orden y limpieza.

- Participar en la mejora de los procesos y protocolos de seguridad, calidad, productividad y eficiencia energética

- Resolver las incidencias incidencias del turno asegurando la continuidad del proceso productivo, con el apoyo del resto de departamentos de la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PLANT MANAGER - SECTOR INDUSTRIAL
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional fabricante de componentes. La compañía cuenta con plantas en todo el territorio nacional y, en la actualidad, estamos buscando a la persona que liderará la nueva etapa de la planta cercana a Logroño.

Reportando a la dirección de operaciones corporativa, la persona seleccionada gestionará las operaciones de la planta, dando cumplimiento los objetivos de fabricación, trabajando de forma directa con la Dirección Comercial el equipo de operaciones corporativo

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de producción en cuanto a plazos, especificaciones técnicas y de calidad, volumen, productividad, industrialización de nuevos proyectos..
  • Liderar y motivar el equipo de todas las áreas de la planta: Calidad, Ingeniería, Producción, mantenimiento, industrialización, procesos, ingeniería... coordinando con las distintas áreas para asegurar los estándares aplicables y manteniendo los adecuados niveles de motivación y compromiso de los empleados/as.
  • Resolver las incidencias, analizar las posibles desviaciones y mejorar los procesos de planta, impulsar proyectos de mejora continua .
  • Medir, mejorar y gestionar los indicadores de productividad asegurando la rentabilidad de los proyectos
  • Asegurar la correcta industrialización de los nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE COMPRAS - SECTOR RETAIL
Personas y Estrategia
Calahorra, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail que cuenta con una red de tiendas que comercializan primeras marcas, la compañía es líder en su segmento de mercado y cuenta con varios canales de venta, tiendas físicas a nivel nacional y venta on line.

La excelencia en el proceso de compra es uno de los pilares del éxito de la compañía y, de cara a abordar el plan de expansión, la empresa ha decidido reforzar el departamento de compras incorporando una nueva persona al equipo que, en dependencia de la Dirección de compras, irá asumiendo progresivamente mayores responsabilidades.

PRINCIPALES FUNCIONES

Ejecutar el plan de compra.Tramitar los pedidos y controlar la llegada de mercancias asegurando que se ajustan a las especificaciones y condiciones pactadas con los proveedores. Gestión documental de los pedidos y resolución de incidencias.

Controlar el stock y reajustar las previsiones de compra y plazos de entrega.

Coordinar con logística y almacén la llegada de los productos.

Optimizar y mantener actualizado el Sistema de Gestión, asegurando la calidad y veracidad de los datos de stock y previsiones de llegada.

Buscar, gestionar y fidelizar proveedores nacionales e internaciones de las primeras marcas. Negociar las condiciones de compra: precio, volumen, entrega, transporte, forma de pago... optimizando el margen y la calidad de los productos.

Analizar las necesidades de compra, los históricos de venta por producto y gama y las tendencias para realizar las previsiones de la demanda.

Dar soporte a la dirección en la definición de la estrategia de compras manteniendo una estrecha relación con la red comercial para analizar datos y preveer tendencias.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE PRODUCTO - SECTOR AUTOMOCIÓN
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es un importante grupo industrial del sector Automoción, con varias plantas en el mundo, proveedor de las principales marcas fabricantes de coches a nivel mundial.

En la actualidad estamos buscando, para una de las plantas ubicada en Logroño, un Ingeniero de Producto para integrarse en el equipo de nuevos proyectos.

La persona seleccionada participará en el diseño de los nuevos proyectos y tendra las siguientes funciones:

  • Analizar los datos de partida del proyecto; BOM aprobado
    en la oferta, cuaderno de cargas y normativa.
  • Definir el producto conforme al requerimiento del cliente, así como la viabilidad del proceso, optimizando el coste y garantizando los estándares de calidad apliacables.
  • Establecer y determinar los materiales apropiados, gestionando la consecución de la planificación en función de los hitos previstos que afecten al producto, revisando el análisis funcional y AMFE del producto
  • Validar los diseños conforme a los requerimientos del producto.
  • Generarár y actualizar la documentación asociada al nuevo producto haciendola llevar a todos los implicados según los protocolos industriales
  • Participar en las primeras etapas de ensamblaje en las plantas de los clientes, validando y ajustando el producto y dando respuesta a las posibles
    incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE INNOVACIÓN
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente es una organización que ofrece servicios de innovación tecnológica a través de herramientas como la gestión y financiación de proyectos, la formación y el asesoramiento en la materia como parte del desarrollo estratégico de las compañías. En la actualidad, a fin de dar repuesta al incremento de la demanda de proyectos de I+D y tecnológicos, la organización ha decidido reforzar el equipo incorporando un/a

GESTOR/A DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D

FUNCIONES

· Diseño, planificación, gestión, justificación y redacción de proyectos de Innovación, TIC y 4.0. En función del proyecto, podrá liderarlo o dar asistencia al resto de departamentos para la resolución de consultas técnicas.

· Búsqueda activa de información y vigilancia tecnológica para proponer y contribuir a la generación de nuevas ideas y proyectos.

· Asistencia y resolución de dudas para ayudar a los clientes en el diseño y financiación de los proyectos.

. Organización de eventos divulgativos, formativos y de networking que dinamicen el nacimiento de nuevos proyectos.

. Redacción de informes y actas de reunión

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPPLY CHAIN MANAGER - ALIMENTACIÓN
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente, es un grupo de empresas de alimentación, lider de su segmento de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Su central está ubicada en La Rioja y cuenta con centros de producción en tres continentes, con una importante actividad internacional, tanto comercial como logística.

En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, VEGOLA, un/a SUPPLY CHAIN MANAGER que, en dependencia de la dirección global de operaciones, será la persona responsable de asegurar el aprovisionamiento y los procesos logísticos de forma que las plantas de producción logran los objetivos de productividad y eficiencia.

FUNCIONES

  • Asegurar el adecuado aprovisionamiento de los centros de producción, gestionando la transferencia de materiales, desde los distintos proveedores, hasta la llegada de los pedidos a los clientes.
  • Coordinar, con los distintos centros de trabajo, el movimiento de mercancias necesarias para la actividad de producción, de forma que las entregas a los clientes se realicen tiempo y forma.
  • Coordinar las necesidades de aprovisionamiento con los distintos departamentos de la compañía (planificación, compras, comercial, producción, calidad...) a fin de gestionar la demanda, las previsiones de producción, los inventarios y el stock en los distintos almacenes.
  • Negociar las condiciones con los proveedores: aseguradoras, transitarios, navieras y almacenes tanto a nivel nacional como internacional.
  • Asegurar los movimientos internacionales de mercancias. Control y gestión de regímenes aduaneros especiales.
  • Mejorar los procesos de la cadena de suministro y su eficiencia.
  • Participar de forma activa en el desarrollo de un sistema de digitalización.
  • Análisis de datos y cumplimentación de KPI’s de su ámbito
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 1d

Nuestro cliente CCOO, forma parte de un proyecto en colaboración con el Gobierno de La Rioja para la reducción de la siniestralidad y el fomento de las medidas de prevención de riesgos y salud laboral dispuestas en el Estatuto de los Trabajadores y en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, a este fin, necesita incorporar un titulado/a superior en PRL para acometer las siguientes responsabilidades

FUNCIONES:

Visitar empresas para supervisar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y participar en la mejora de la acción preventiva.
Valorar medidas para el fomento de la cultura preventiva
Fomentar la cooperación de la dirección, personas trabajadoras en la ejecución de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROMOTOR/A SECTOR TEXTIL
¿Tienes experiencia en promoción de venta? ¿Te interesa trabajar los fines de semana? Si es así, apúntante!Ofrecemos contrato de un año para trabajar fines de semana en Viana.Horario viernes de 17 a 21 y sábado de 10 a 14 y de 17 a 21.Salario 396,90 €/mesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos un/a encargado/a de línea de producción para importante empresa situada en las cercanías de Funes. Entre sus funciones principales destacarían:- Realización de plan de fabricación de producción propuesto diario.- Liderar el arranque de las líneas de producción.- Supervisión continua de los procesos productivos.- Elaboración lista diaria horarios.- Gestión del personal - Validación y visto bueno de limpiezas.- Cumplimentación de los partes de trabajo- Aseguramiento cumplimento normativa de prevención de riesgos laborales.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de empresa- Turnos rotativos- Salario negociable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A MARKETING
¿Tienes experiencia en Marketing Digital? ¿Te interesa un puesto estable en el que poder desarrollarte profesionalmente? Buscamos personal con ganas de crecer, que sea responsable e implicada ¡Esta es tu oportunidad!Requisitos:- FP Diseño Gráfico o Grado en Marketing, Publicidad o similares.- Gestión de paginas web.- Gestión de RRSS- Conocimientos en manejos de ERP- Diseños grafico (Adobe - Photoshop - Canva Otros)- Fotografía de producto.- Conocimientos en actividades auxiliares administrativos/as valorable
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente