Nuestro cliente es una conocida empresa del sector alimentación, en continuo proceso de expansión, lider absoluto en su segmento de mercado. Con varias plantas en todo el territorio nacional, algunas de ellas, ubicadas en Rioja y Navarra, su marca es sinónimo de calidad y garantía de seriedad y buen hacer.
La compañía cuenta con un plan estratégico donde los mercados internacionales son uno de los pilares y, a este fín, se ha decidido ampliar el equipo de exportación incorporando un KAM para la gestión de las grandes cuentas europeas, que, en dependencia directa de la Dirección Comercial, se encargará de incrementar la presencia en clientes de la gran distribución europea.
PRINCIPALES FUNCIONES
Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail
Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.
Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados , participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.
Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.
Negociación directa o a través de agentes con clientes de la Gran Distribución internacional, gestionando propuestas tanto de marca propia como de MDD.
Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto...
Participación en el diseño del presupuesto anual
Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector industrial con varias plantas de producción en todo el mundo. Desde el centro de operaciones de Logroño, el equipo de administración y finanzas coordina la gestión de varias plantas en Europa consolidando las cuentas para elaborar los reportes para central.
En la actualidad, el grupo ha decidido reforzar el equipo incorporando una persona que, en dependencia directa de la dirección financiera corporativa, supervise el equipo de administración y contabilidad asi como y el controlling y reporting de varias de las plantas del grupo, dando soporte a los equipos locales de las plantas.
FUNCIONES
Nuestro cliente es una empresa del sector industrial perteneciente a una multinacional europea, con clientes en todo el mundo y un exigente proceso productivo en el que se ha ido incorporando en los últimos años tecnología 4.0 y modelos de gestión Lean Manufacturing.
Sus productos son referentes de calidad y se sustentan en un proceso de fabricación en el que la capacitación de sus empleados es la base de su cultura de productividad y trabajo en equipo.
Dado el crecimiento continuado de la compañía, se han reorganizado las fases de proceso productivo por lo que se necesita incorporar, para la planta próxima a Arnedo:
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN DE TURNO
En dependencia del Director de Producción y Operaciones, su misión será dirigir y supervisar los recursos técnicos y humanos puestos a su disposición durante el turno para conseguir la máxima eficiencia de los mismos, manteniendo los exigentes estándares de rentabilidad, calidad y seguridad.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Dar cumplimiento a las órdenes de fabricación asegurando que estas se ejecutan de acuerdo a las especificaciones técnicas para cada producto y a las prioridades marcadas por la empresa.
- Organizar el equipo humano a su cargo, cumpliendo y haciendo cumplir las normativas de Seguridad y PRL, así como Buenas Prácticas, los procedimientos internos, Calidad y trazabilidad.
- Asegurar la buena marcha del proceso de producción, en colaboración con el área técnica y de calidad.
- Apoyar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo asi como el orden y limpieza.
- Participar en la mejora de los procesos y protocolos de seguridad, calidad, productividad y eficiencia energética
- Resolver las incidencias incidencias del turno asegurando la continuidad del proceso productivo, con el apoyo del resto de departamentos de la empresa.
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional fabricante de componentes. La compañía cuenta con plantas en todo el territorio nacional y, en la actualidad, estamos buscando a la persona que liderará la nueva etapa de la planta cercana a Logroño.
Reportando a la dirección de operaciones corporativa, la persona seleccionada gestionará las operaciones de la planta, dando cumplimiento los objetivos de fabricación, trabajando de forma directa con la Dirección Comercial el equipo de operaciones corporativo
PRINCIPALES FUNCIONES
Nuestro cliente es una importante empresa del sector retail que cuenta con una red de tiendas que comercializan primeras marcas, la compañía es líder en su segmento de mercado y cuenta con varios canales de venta, tiendas físicas a nivel nacional y venta on line.
La excelencia en el proceso de compra es uno de los pilares del éxito de la compañía y, de cara a abordar el plan de expansión, la empresa ha decidido reforzar el departamento de compras incorporando una nueva persona al equipo que, en dependencia de la Dirección de compras, irá asumiendo progresivamente mayores responsabilidades.
PRINCIPALES FUNCIONES
Ejecutar el plan de compra.Tramitar los pedidos y controlar la llegada de mercancias asegurando que se ajustan a las especificaciones y condiciones pactadas con los proveedores. Gestión documental de los pedidos y resolución de incidencias.
Controlar el stock y reajustar las previsiones de compra y plazos de entrega.
Coordinar con logística y almacén la llegada de los productos.
Optimizar y mantener actualizado el Sistema de Gestión, asegurando la calidad y veracidad de los datos de stock y previsiones de llegada.
Buscar, gestionar y fidelizar proveedores nacionales e internaciones de las primeras marcas. Negociar las condiciones de compra: precio, volumen, entrega, transporte, forma de pago... optimizando el margen y la calidad de los productos.
Analizar las necesidades de compra, los históricos de venta por producto y gama y las tendencias para realizar las previsiones de la demanda.
Dar soporte a la dirección en la definición de la estrategia de compras manteniendo una estrecha relación con la red comercial para analizar datos y preveer tendencias.
Nuestro cliente es un importante grupo industrial del sector Automoción, con varias plantas en el mundo, proveedor de las principales marcas fabricantes de coches a nivel mundial.
En la actualidad estamos buscando, para una de las plantas ubicada en Logroño, un Ingeniero de Producto para integrarse en el equipo de nuevos proyectos.
La persona seleccionada participará en el diseño de los nuevos proyectos y tendra las siguientes funciones:
Nuestro cliente es una organización que ofrece servicios de innovación tecnológica a través de herramientas como la gestión y financiación de proyectos, la formación y el asesoramiento en la materia como parte del desarrollo estratégico de las compañías. En la actualidad, a fin de dar repuesta al incremento de la demanda de proyectos de I+D y tecnológicos, la organización ha decidido reforzar el equipo incorporando un/a
GESTOR/A DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D
FUNCIONES
· Diseño, planificación, gestión, justificación y redacción de proyectos de Innovación, TIC y 4.0. En función del proyecto, podrá liderarlo o dar asistencia al resto de departamentos para la resolución de consultas técnicas.
· Búsqueda activa de información y vigilancia tecnológica para proponer y contribuir a la generación de nuevas ideas y proyectos.
· Asistencia y resolución de dudas para ayudar a los clientes en el diseño y financiación de los proyectos.
. Organización de eventos divulgativos, formativos y de networking que dinamicen el nacimiento de nuevos proyectos.
. Redacción de informes y actas de reunión
Nuestro cliente, es un grupo de empresas de alimentación, lider de su segmento de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Su central está ubicada en La Rioja y cuenta con centros de producción en tres continentes, con una importante actividad internacional, tanto comercial como logística.
En la actualidad estamos buscando, para su división de conservas vegetales, VEGOLA, un/a SUPPLY CHAIN MANAGER que, en dependencia de la dirección global de operaciones, será la persona responsable de asegurar el aprovisionamiento y los procesos logísticos de forma que las plantas de producción logran los objetivos de productividad y eficiencia.
FUNCIONES
Nuestro cliente CCOO, forma parte de un proyecto en colaboración con el Gobierno de La Rioja para la reducción de la siniestralidad y el fomento de las medidas de prevención de riesgos y salud laboral dispuestas en el Estatuto de los Trabajadores y en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, a este fin, necesita incorporar un titulado/a superior en PRL para acometer las siguientes responsabilidades
FUNCIONES:
Visitar empresas para supervisar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y participar en la mejora de la acción preventiva.
Valorar medidas para el fomento de la cultura preventiva
Fomentar la cooperación de la dirección, personas trabajadoras en la ejecución de la normativa sobre prevención de riesgos laborales.
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