Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de la oficina de Caser Salud en Los Cristianos.
La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.
Ofrecemos:
- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.
Funciones:
- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.
CASER es la única aseguradora del mercado reconocida con el sello ISO 9001, que certifica la calidad de todos los procesos de la gestión del seguro de SALUD, desde su diseño hasta la atención posventa.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura buscamos incorporar 1 Director/a de Administración cuyo puesto estará ubicado en nuestro centro de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Funciones
- Coordinación de todo el proceso de facturación del centro.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.
- Miembro activo en el proyecto de automatización del área hacia
la factura electrónica.
- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.
- Realizar informes.
- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas, sobre todo para los nuevos proyectos con clientes a nivel internacional.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Supervisión y coordinación del desempeño de las personas que están bajo su responsabilidad.
- Resto de funciones propias del puesto que le sean asignadas.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
Actualmente, en Hospital Parque San Francisco buscamos incorporar 1 Director/a de Administración Territorial cuyo puesto estará ubicado en nuestro centro en Cáceres.
Algunas de sus funciones son:
- Coordinación de todo el proceso de facturación de los centros.
- Dirección de administración del personal y de trámites asosciados: políticas de administración de personal, negociación colectiva, etc.
- Colaboración en la implantación de las políticas de riesgos de la compañía y seguimiento de las mismas.
- Realizar los correspondientes estudios de las propuestas realizadas por las compañías de seguros al Hospital.
- Grabar en los programas correspondientes los cambios de tarifas que se producen acorde a los acuerdos firmados entre el Hospital y las compañías de seguros.
- Mantener las tarifas de las distintas compañías de seguro siempre actualizadas según su vigencia.
- Otras funciones que le sean asignadas.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.