Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(6)
Barcelona(1)
Las Palmas(1)
Sevilla(1)
València(3)
Población:
Ajalvir(5)
Alameda del Valle(1)
Alcalá de Henares(108)
Alcobendas(102)
Alcorcón(35)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(52)
Arroyomolinos(14)
Boadilla del Monte(24)
Camarma de Esteruelas(13)
Casarrubuelos(8)
Ciempozuelos(8)
Cobeña(1)
Collado Villalba(10)
Colmenar del Arroyo(1)
Colmenar Viejo(9)
Coslada(69)
Cubas de la Sagra(5)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(2)
Fresnedillas de la Oliva(1)
Fuenlabrada(52)
Galapagar(1)
Getafe(156)
Griñón(7)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(5)
Humanes de Madrid(20)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(64)
Leganés(58)
Loeches(11)
Madrid(3.340)
Majadahonda(57)
Manzanares el Real(2)
Meco(4)
Mejorada del Campo(8)
Molar (El)(1)
Molinos (Los)(2)
Moraleja de Enmedio(1)
Moralzarzal(1)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(31)
Navacerrada(1)
Navalcarnero(3)
Navas del Rey(1)
Nuevo Baztán(2)
Paracuellos de Jarama(11)
Parla(5)
Patones(2)
Pelayos de la Presa(1)
Pinto(54)
Pozuelo de Alarcón(74)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(48)
San Agustín del Guadalix(15)
San Fernando de Henares(46)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(56)
Santorcaz(1)
Sevilla la Nueva(29)
Soto del Real(1)
Torrejón de Ardoz(81)
Torrejón de la Calzada(7)
Torrelaguna(4)
Torrelodones(3)
Torres de la Alameda(8)
Tres Cantos(57)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(29)
Velilla de San Antonio(1)
Villalbilla(1)
Villamantilla(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva del Pardillo(2)
Villarejo de Salvanés(5)
Villaviciosa de Odón(7)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Marketing y comunicación(83)
Administración empresas(654)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(182)
Calidad, producción, I+D(200)
Comercial y ventas(676)
Compras, logística y almacén(487)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(23)
Finanzas y banca(34)
Informática y telecomunicaciones(434)
Ingenieros y técnicos(375)
Inmobiliario y construcción(195)
Legal(59)
Otras actividades(311)
Otros(500)
Profesiones y oficios(163)
Recursos humanos(146)
Sanidad y salud(172)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(132)
Ventas al detalle(15)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(10)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(6)
Ingeniero Superior(2)
Licenciado(1)
Sin especificar(56)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(42)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(13)
Sin especificar(27)
Tipo de contrato:
De duración determinada(7)
Formativo(2)
Indefinido(37)
Otros contratos(13)
Sin especificar(24)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Marketing y comunicación

6 ofertas de trabajo en Madrid  de Marketing y comunicación


EJECUTIVO/A DE CUENTAS SR PARA PROMOCIONES, EVENTOS Y RETAIL
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS SR PARA PROMOCIONES, EVENTOS Y RETAIL para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE CUENTAS FIELD MARKETING - AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE CUENTAS FIELD MARKETING - AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EJECUTIVO/A DE CUENTAS SENIOR PARA ACCIONES PROMOCIONALES
Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS SENIOR PARA ACCIONES PROMOCIONALES para nuestro departamento de PROMOCIONES para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc.). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc.). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc.). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PR and Communications Director (Agency)
  • Al menos 6 años de experiencia en agencias de comunicación|Nivel fluido de inglés

Grupo independiente de comunicación.



  • Gestionar la comunicación interna y externa de la agencia.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación que refuercen la marca y promuevan los objetivos comerciales de la empresa.
  • Establecer y mantener relaciones con los medios de comunicación, periodistas y otros stakeholders relevantes.
  • Desarrollar el personal branding de la agencia.
  • Crear y distribuir comunicados de prensa, notas editoriales y otros materiales de comunicación para promover eventos, lanzamientos de productos, noticias de la empresa, etc.
  • Gestionar crisis de reputación y manejar situaciones delicadas con habilidad y rapidez.
  • Compaginar esta parte interna con dar el servicio de comunicación y PR a clientes externos de la agencia.
  • Buscar clientes que quieran externalizar ese servicio y preparar propuestas.
  • Liderar plan relacional con clientes.

  • Desarrollo profesional
  • Formato híbrido (3 días oficina / 2 teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Account Manager in Tourism - PR Agency (German speaker)
  • Experience in account management/PR within the tourism sector.|High level of English and German

We are actively seeking a dynamic and talented professional to join us as an Account Manager, specializing in the tourism and lifestyle sector. If you are an expert in communication with a solid understanding of the tourism industry, possess fluent proficiency in both German and English, and are ready to take on flexible work arrangements, this role is tailored for you!

As a key player in the tourism sector, our company pioneers innovative communication concepts for esteemed clients globally. As an Account Manager, you will play a pivotal role in managing and fostering partnerships while driving the success of our travel-related initiatives.

Our company is a leading player in the tourism sector, developing innovative communication concepts for discerning clients worldwide.



Responsibilities:

  • Client Relationship Management: Build and maintain strong relationships with our partners, ensuring satisfaction and identifying opportunities for collaboration and growth.
  • Strategic Account Planning: Develop and implement strategic account plans to achieve business objectives and enhance our presence in the market.
  • Effective Communication: Ensure clear and concise communication between our company and partners, including regular updates, reporting, and addressing any concerns promptly.
  • In-Depth Industry Knowledge: Stay informed about the latest trends and developments in the tourism industry to provide valuable insights and recommendations to partners.
  • Collaboration with Internal Teams: Work closely with internal teams such as PR, marketing, and sales to align strategies and deliver comprehensive solutions to our partners.
  • Travel Readiness: Be prepared to travel occasionally to attend crucial events, conferences, and meet with key partners.

  • Salary depends on candidate seniority (junior or senior)
  • Exciting and varied activities in a dynamic company.
  • An open corporate culture with room for innovative ideas
  • Flexible working and the opportunity to work from different locations
  • Attractive remuneration and fringe benefits
  • Training opportunities to continuously develop your skills
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente