Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(377)
Álava/Araba(202)
Albacete(93)
Alicante(615)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(123)
Barcelona(5.344)
Bizkaia(649)
Burgos(137)
Caceres(81)
Cádiz(231)
Cantabria(192)
Castellón(271)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(181)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(354)
Girona(514)
Granada(176)
Guadalajara(156)
Huelva(84)
Huesca(119)
Illes Balears(698)
Jaén(90)
La Rioja(195)
Las Palmas(386)
León(115)
Lleida(294)
Lugo(99)
Madrid(4.281)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(533)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(257)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(58)
Sevilla(545)
Sin especificar(564)
Soria(51)
Tarragona(465)
Teruel(55)
Toledo(213)
València(1.146)
Valladolid(190)
Zamora(50)
Zaragoza(663)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.929)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(786)
Calidad, producción, I+D(1.447)
Comercial y ventas(2.575)
Compras, logística y almacén(1.708)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(102)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.769)
Inmobiliario y construcción(698)
Legal(148)
Marketing y comunicación(628)
Otras actividades(1.627)
Otros(3.730)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(560)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(185)
Turismo y restauración(925)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(424)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(364)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.680)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(814)
Formación Profesional Grado Superior(696)
Grado(1.191)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.909)
Sin estudios(720)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.185)
Indiferente(462)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.270)
Parcial - Mañana(149)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.023)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.748)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(361)
Formativo(155)
Indefinido(9.043)
Otros contratos(5.287)
Sin especificar(3.918)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de rrll

436 ofertas de trabajo de rrll


ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (RRLL) Y PRL

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y electrónico. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (RRLL) Y PRL para su sede de Leganés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:
• Gestión y actualización de la documentación de PRL en las plataformas de administración pública.
• Brindar asesoramiento técnico en materia de prevención de riesgos y mantenerse al tanto de las regulaciones y normativas vigentes.
• Realizar las inspecciones periódicas en el lugar de trabajo para verificar el cumplimiento de la normativa de seguridad
y salud laboral, e identificar posibles áreas de mejora.
• Mantener actualizada la documentación de PRL, incluyendo registros de accidentes, evaluación de riesgos, programas de prevención, etc.
• En colaboración con la gestoría, revisará las nóminas y realizará las modificaciones oportunas (altas, bajas, vacaciones).
• Organización y gestión de reconocimientos médicos del personal.
• Realizar labores administrativas requeridas por dirección.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato de trabajo: indefinido.
  • Salario competitivo según experiencia aportada.
  • Horario de trabajo: Jornada parcial de 8h-14h.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
  • Modalidad de trabajo: presencial.
  • Ubicación de trabajo: Leganés
  • Banda salarial: 30.000 SBA
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A PRL, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE -FRANCES
En Fertinagro Biotech, líderes en nutrición vegetal, estamos buscando ampliar nuestro departamento de Sostenibilidad en nuestra planta de Misson en Francia con un/a técnico/a de Prevención de riesgos laborales y medio ambiente con idioma Francés, que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 9 y 15. Formarás parte del Equipo de Sostenibilidad de España y dependerás jerárquicamente del Equipo Español. Tu trabajo principal se desarrollará en Francia, en Misson. Pero te deberás desplazar con cierta regularidad y visitar nuestras otras fábricas españolas. Algunos de tus principales retos serán: - Coordinación de la seguridad de las fábricas del Grupo. -Apoyo en tareas de revisión de procedimientos de trabajo, protocolos y actuación en caso de emergencia. - Análisis de incidentes y accidentes laborales - Supervisión, auditorías internas, gestión y seguimiento de la fábrica en materia de Seguridad. - Tareas de apoyo y coordinación en áreas de Seguridad y Medioambiente. - Transmitir y asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y medio ambiente de la empresa. Así como creación nuevos procedimientos si fuera necesario. - Revisión y aplicación del Plan de prevención de la empresa. Realización de simulacros y registro de los mismos. - Seguimiento y detección de requisitos legales, presentación de informes colaboración en la extracción y análisis de datos ambientales. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 Tus funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos te harán tener un papel activo en la sostenibilidad e innovación de la empresa. Mejorarás progresivamente la producción y el consumo eficiente de los recursos desvinculando el crecimiento económico de la degradación del medio ambiente. ¡Queremos tu compromiso con la producción responsable! Inscribete para más info si eres del sector de prevención de riesgos o medioambiente, HSE, hablas francés y te planteas experiencia profesional en Francia. Si buscas un proyecto retador que te ilusione y motive, un equipo en el que sentirte apoyado y una empresa que se preocupe por las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior de PRL - SPA Benidorm
Valora Prevención
Benidorm, Alicante
Hace 3h

Seleccionamos a un/a Técnico/a superior de PRL para trabajar en nuestro centro ubicado en Benidorm (Alicante), y realizar las siguientes tareas:

  • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
  • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
  • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
  • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
  • Puesta en marcha de medidas preventivas.
  • Realizar formaciones a los trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

  • Puesto de trabajo estable, con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva con variables según facturación, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h, más dos tardes hasta las 18h.
  • Retribución flexible.
  • 1700h totales de trabajo efectivo.
  • 1 día y medio de teletrabajo.

¿Quieres formar parte del equipo?

Si eres una persona resolutiva, organizada, comprometida y con muchas ganas de crecer profesionalmente; tienes pasión, curiosidad y el deseo de lograr tus metas y objetivos, queremos conocerte.

Nuestra razón de ser es optimizar, de la mejor manera posible, la salud de los trabajadores a través de una prevención eficaz, siendo una herramienta que contribuya a mejorar la productividad y competitividad de la empresa.

En valora prevención estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y contra cualquier tipo de discriminación. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a laboral
En Nortempo estamos buscando un/a tecnico/a laboral para un despacho de abogados de A Coruña. Como requisitos es necesario que tengas conocimientos y un buen manejo en la gestión de nóminas, dar altas, bajas, hacer contratos… Si estás interesado no dudes en apuntarte y no olvides enviarme tu curriculum a alicia.alonso@nortempo.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Responsable Laboral
Estamos buscando un Responsable Laboral para importante organización de más de 300 trabajadores con sede en Córdoba. * Contrato Indefinido. * Horario de lunes a jueves de 8.00 a 17:30h viernes de 8:00 a 14:00h.- * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asesoramiento y resolución de dudas en materia laboral. * Realización de altas, bajas, variaciones e incidencias a través de Sistema Red. * Comunicación, elaboración y redacción de contratos. * Confección de nómina y envío de seguros sociales a través del Sistema de Liquidación Directa. * Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa. * Realización y presentación modelos 111 y 190. * Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral. * Contacto con trabajadores para la resolución de dudas en aspectos laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ASESORÍA DE EMPRESAS, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A LABORAL en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Jornada COMPLETA. * Horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 08:00 a 15:00. * Los meses de junio a septiembre también de 08:00 a 15:00. FUNCIONES: * Atención y ASESORAMIENTO personal y telefónico a las empresas clientes. * ALTAS y BAJAS de trabajadores. * COTIZACIONES. * Confección de NÓMINAS, CONTRATOS y FINIQUITOS. * Comunicaciones con la Seguridad Social. * Prestaciones de INCAPACIDAD, PENSIONES, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Estàs buscant feina en el sector de la prevenció de riscos laborals? Tens experiència o formació en aquest àmbit i busques un nou repte professional? Vols treballar en una de les empreses de referència de Catalunya?Aquí treballaràs com a Tècnic/a de Prevenció de Riscos Laborals, en un projecte estable, a llarg termini, i a possibilitats reals de creixement dins l'empresa.Tindràs:- Horari flexible i dos dies de teletreball- Contracte indefinit directament per empresa- Salaris competitius- Bon ambient de treball- Beneficis corporatiusLes teves tasques seran:- Realització de visites de control i seguiment als diferents centres de treball, així com les visites als nous centres en construcció.- Realització i seguiment de les avaluacions de riscos.- Gestió i elaboració d'informes tècnics.- Creació de procediments de treball, normes i protocols interns.- Disseny i implantació dels plans d'emergència i assistència als simulacres i PAU's.- Control dels plans formatius així com de les formacions a realitzar en PRL.- Anàlisi i investigació d'accidents i malalties professionals.No t'espantis! L'empresa t'acompanyarà en tot el procés proporcionant-te la formació inicial i continua per optimitzar el treball i els coneixements per desenvolupar les tasques de forma ràpida, eficaç i concreta!Si t'interessa l'oferta, no ho dubtis! Apunta't i en breu ens estarem coneixent!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Gerente Franquiciado/a Etalentum Burgos
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Burgos. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse a nuestra área de Seguridad y Salud, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Gestión desde el punto de la seguridad y salud de las delegaciones asignadas y zonas, incluyento los in - vigilados asociados a los trabajos ejecutados por la compañía. * Gestión de la coordinación de activiades emrpesariales, tanto con el cliente, como con las empresas colaboradoras a través de los gestores documentales asociados. * Elaboración de evaluaciones de riesgos. * Planes de Seguridad y Salud. * Implantación y seguimiento de medidas de mitigación de incidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de PRL - Barcelona

 

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad
 

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

- Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos
- Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios
- Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad
- Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa
- Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios
- Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un: Técnico/a de PRL para nuestra oficina de Barcelona

 

¿De qué serás responsable?
 

· Coordinación de las evaluaciones de riesgos con el servicio de prevención ajeno

· Planificación y aplicación de medidas preventivas

· Promoción de la cultura de seguridad en la empresa

· Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades laborales que ocurran en el entorno de trabajo

· Realización de actividades de seguimiento y evaluación de las medidas implementadas

 

¿Qué buscamos?:
 

· Conocimientos sobre prevención de riesgos laborales
· Experiencia de 3 o 4 años
· Grado o titulación en PRL o Relaciones Laborales
· Valorable nivel alto de inglés.

 

¿Qué ofrecemos?
 

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online. (no para hoteles)

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals (PRL)
    Ets Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals i vius o tens disponibilitat per a viure a Osona o comarques veïnes? Reconeguda empresa local de Prevenció de Riscos Laborals, amb més de 15 anys de trajectòria en el sector, amb excel·lent reputació professional i reconeguda per l'excel·lent tracte vers als seus clients i col·laboradors, selecciona a 1 Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals per la seva seu d'Osona.

    Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
    - Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
    - Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
    - Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
    - Seguiment i planificació dels clients.
    - Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
    - Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
    - Participació o realització d'auditories de PRL.
    - Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
    - Gestió de documentació relativa al lloc de treball.

    Es requereix:
    - Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar de forma autònoma.
    - Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
    - Experiència prèvia com a Tècnic de Prevenció de Riscos Laborals.
    - Carnet de conduir tipus "B" i vehicle propi (l'empresa abona les despeses de Km., així com les dietes i altres despeses de l'activitat habitual del lloc de treball).

    S'ofereix:
    - Contracte indefinit i incorporació immediata en Servei de Prevenció local, amb excel·lent reputació i imatge i amb escassa rotació de personal.
    - Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment equipades (disposen d'office - menjador).
    - Horari de dilluns a divendres (jornada completa) amb flexibilitat horària i organitzativa (durant les vacances escolars de Nadal, Setmana Santa i Estiu, l'horari és de 8h a 15h).
    - Salari acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
    - Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i magnífica reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 35.000€ bruto/año
    Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos una vacante disponible en nuestro equipo de Talento, Cultura y Organización en nuestras oficinas de San Sebastián de los Reyes, ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un@ HR & Office Support Responsabilidades de gestión de la oficina: * Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo. * Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos * Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina * Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios. * Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos. * Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas. * Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina. Apoyo a RRHH: * Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo. * Apoyar al equipo de RR.HH. en la preparación o difusión eficaz de comunicaciones relacionadas con los RR.HH. * Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL. * Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina. * Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos. * Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo. * Coordinación de las actividades en materia de prevención de riesgos laborales. ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad!
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Coordinador/a de Servicios RPO - Madrid TAG
    Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad.Desde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Service Delivery Manager para nuestro servicio de MRX (Management Recruitment Experience) que se encargue de coordinar el proceso de puesta en marcha de los servicios MRX desde el momento de cierre de la venta hasta garantizar su perfecto funcionamiento, coordinación y control del servicio y el equipo de consultores/as, así como de fidelizar las cuentas.En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Definición del perfil de el/la consultor/a que se responsabilizará del proyecto, incorporación, formación y acompañamiento.- Realización de las visitas iniciales de arranque, así como las visitas de seguimiento del servicio.- Control y análisis del servicio, indicadores y planes de acción.- Seguimiento de las fases de apertura, evolución y resultados del proyecto.- Gestión de accesos a FFRR del equipo de consultores/as.- Coordinación equipo de personas del cliente MRX
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    TÈCNIC/A LABORAL

    Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa ubicada a l'Alt Empordà que es dedica a l’assessorament d'empreses i particulars i que actualment necessita incorporar un/a tècnic/a laboral pel seu departament.

    Quina serà la teva missió a l’empresa?

    De la mà del responsable del departament laboral, i formant part d'un departament de 4 persones, la persona seleccionada es responsabilitzarà de:

    • La gestió i assessorament laboral dels diferents clients
    • El tracte directe i personalitzat amb els diferents clients, en matèria d’estratègia en gestió laboral
    • Generar i supervisar la documentació requerida pel client: nòmines, contractes, AT, IT, IRPF i prestacions de la Seguretats Social
    • Elaboració dels models trimestrals d’IRPF
    • Elaborar les comunicacions a la Seguretat Social i Agència Tributària
    • Gestions amb Siltra, Contrata i utilització del programa A3

    Al perfil seleccionat se li ofereix:

    • Incorporació a una empresa on gaudirà d’oportunitats reals de desenvolupament personal i professional
    • Retribució interessant segons experiència i coneixements aportats
    • Lloc de treball a Roses
    • Incorporació a una empresa amb bon ambient laboral
    • Oportunitat d'ocupar un rol de responsabilitat clau per l'empresa i els clients

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
    Valora Prevención
    León, León
    Hace 2d

    Seleccionamos a un técnico/a de prevención de riesgos laborales para trabajar en nuestra oficina ubicada en León (León). Realizará las siguientes tareas:

    • Realización de evaluaciones de riesgo iniciales (trabajo, máquinas, contaminantes e instalaciones).
    • Mediciones higiénicas (sílice, polvo...) y ruido.
    • Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
    • Realizar e implantar planes/medidas de emergencia.
    • Puesta en marcha de medidas preventivas.
    • Realizar formaciones a los trabajadores.
    • Asesorar sobre medidas de protección y deficiencias detectadas.
    • Asesorar en visitas de inspección de trabajo.
    • Trabajo de oficina: elaborar documentación y formación de trabajadores.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Contrato indefinido con un interesante proyecto profesional
    • Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada y variables según facturación.
    • Incorporación inmediata.
    • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00, más dos tardes hasta las 18:00.
    • 1 día y medio de teletrabajo.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. Apostamos por su desarrollo. Desde Empatif Recruiting, buscamos al nuevo/a Staffing Office Leader para liderar la oficina ubicada en Alcalá de Henares. Tus tareas consistirán en: - Gestión comercial: Planificar, organizar, controlar eficientemente la delegación. Desarrollar, ampliar la acción comercial y de la zona, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos marcados mensualmente en la delegación. - Seguimiento y control de la delegación: Realizar los presupuestos anuales de la delegación. - Gestión del equipo de trabajo: Coordinar y optimizar el equipo de trabajo de la oficina. Velar por el buen funcionamiento de la delegación y el cumplimiento de todas las obligaciones legales y laborales del equipo técnico a su cargo. - Control y seguimiento de los KPI'S establecidos por dirección. - Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad establecido. Ofrecemos: - Posición Estable - Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 17:00h. - Salario fijo + variable - Incorporación inmediata - Formación continua
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico /a PRL con inglés_Madrid

    Desde Qsafety by Quiron Prevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, asistencías técnicas de seguridad en obra y prevención y Dpto. propio de Oficina Técnica y Plataformas de Gestión Documental (CAE), buscamos el perfil profesional de:

    • Técnico/a en Prevención de RIesgos Laborales con Inglés.
    • Localidad: Madrid-Alcobendas

    Te unirás a un proyecto ambicioso con el resto de personal que tenemos en los equipos de trabajo!

    Funciones:

    • Asistencia técnica en PRL.
    • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
    • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
    • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

    Ofrecemos:

    • Horario de Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (40h semanales)
    • Lugar de trabajo: Madrid-Alcobendas
    • Tipo de contrato: proyecto duración 9-12 meses
    • Salario en función del perfil aportado.
    • Incorporación: 16 de mayo 2024

    Importante: disponer de vehículo propio.

    Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ASISTENCIA TÉCNICA - formación en PRL y OBRA

    Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para la construcción de un importante proyecto en una población cercana a Móstoles (Madrid) y Toledo.

    Requisitos del puesto:

    • Formación en PRL valorable con Máster en PRL
    • Experiencia a pie de obra, al menos de 3 años

    Funciones:

    • Asistencia técnica en PRL.
    • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
    • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
    • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

    Ofrecemos:

    • Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 (40h semanales)
    • Lugar de trabajo: Población entre Madrid y Toledo.
    • Tipo de contrato: estable
    • Salario en función del perfil aportado.

    Importante: Necesario disponer de vehículo propio.

    Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Safety Manager PRL - Obra Barcelona

    Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una de nuestras más importantes obras en Barcelona.

    • Puesto de trabajo: Safety Manager con formación en PRL

    Formación:

    -Valorable Máster en Prevención de Riesgos laborales, con las 3 especialidades

    -Experiencia a pie de obra.

    Funciones:

    • Asistencia técnica en PRL.
    • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
    • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
    • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
    • Informes sobre actividad preventiva.

    Ofrecemos:

    • Horario de Lunes a Viernes (+ 1 sábado al mes) de 08:00 a 17:00 h (40h semanales)
    • Lugar de trabajo: Barcelona
    • Tipo de contrato: fijo discontinuo (proyecto de más de 3 años)
    • Salario en función del perfil aportado.

    Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Orientador/a Organizacional

    ¿Te gustaría trabajar como Orientador/a Organizacional en Grupo Urgatzi?

    Buscamos una persona con ganas de aprender y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.

    Funciones principales:

    • Seguimiento de la puesta en marcha de los diferentes proyectos empresariales por parte de los/as trabajadores/as.
    • Difusión y promoción de la implantación de servicios y/o beneficios.
    • Orientación a los/as trabajadores/as hacia el uso de los diferentes servicios.
    • Resolución de incidencias de los servicios.

    ¿Qué ofrecemos?

    • La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
    • Jornada completa.
    • Contrato de un año.

    ¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Prácticas dpto RRHH - Málaga
    ¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo Crit, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH está actualmente en búsqueda de un consultor/a de RRHH para inciar trayectoria profesional con contrato en prácticas en nuestra delegación de Málaga, ubicada en el Pol. Guadalhorce. ¿Qué estamos buscando? - Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas curriculares o extracurriculares. - Formación: Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía o cursando actualmente Máster de RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente alguno de ellos. - Perfil orientado a RRHH. - Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliación. - Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. - Apoyará a la oficina en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, criba curricular, incluso en la realización de entrevistas, así como otras tareas diarias de índole administrativa. - Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional. - Jornada parcial: 9:00 - 14:00.
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Asesor/a laboral- Palma
    ¿Eres Asesor/a laboral y te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable?Importante asesoría selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones en Palma de Mallorca.Trabajaras en el departamento laboral realizando las siguientes funciones:-Tramitación de altas y bajas en seguridad social, gestión/elaboración de nóminas, confección de contratos laborales, tramitación/seguimiento de procesos de enfermedad común, SILTRA, DELTA, CASIA, etc.-Apoyo en búsqueda de información para elaboración de informes, sistema de envío de los mismos a clientes (al contar con base de Excel para muchos procesos, es perceptivo tener un amplio conocimiento de esta herramienta).-Archivo y otras tareas administrativas como atención telefónica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    18.000€ - 22.000€ bruto/año
    Técnico PRL para Parques Eólicos con movilidad geográfica nacional (AA)

    En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

    ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

    Seleccionamos Técnico/a PRL para vacante de Recurso Preventivo para Parques Eólicos en diversas ubicaciones del territorio nacional

    Realizará las funciones propias de un Recurso Preventivo en obra. Entre las cuales se destacan:

    - Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
    - Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
    - Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
    - Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
    - Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
    - Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Técnico/a De Igualdad

    En Grupo Planeta estamos buscando un/a Técnico/a de Igualdad para incorporarse en el equipo del departamento laboral del área Corporativa.

    ¿En que consistirá tu día a día?

    • Confección y negociación de planes de igualdad (redacción de diagnóstico, propuesta de medidas, etc.) y control del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la empresa en esta materia.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
    • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
    • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
    • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
    • Formarás parte de un equipo de RRHH joven, dinámico, colaborativo y con un muy buen ambiente de trabajo, donde podrás crecer profesionalmente con nosotros/as
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Técnico PRL para Parques Eólicos con movilidad geográfica nacional (AA)
    Quirónprevención
    Burgos, Burgos
    Hace 3d

    En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

    ¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

    Seleccionamos Técnico/a PRL para vacante de Recurso Preventivo para Parques Eólicos en diversas ubicaciones del territorio nacional

    Realizará las funciones propias de un Recurso Preventivo en obra. Entre las cuales se destacan:

    - Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
    - Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
    - Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
    - Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
    - Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
    - Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Anterior