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Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

34 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


Técnico de Administración de RRHH (Senior)
¿Tienes experiencia en gestión y supervisión de procesos completos de administración de personal? ¿Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un perfil de Técnico de Administración de Personal (Senior). La persona que ocupe la posición tendrá que aportar una sólida trayectoria en puestos de administración de personal con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas. Sus principales funciones serán: -Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF. -Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización. -Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. -Administración de expedientes de empleados. -Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal. -Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios. -Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US. -En ocasiones, representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones a nivel nacional. Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE PERSONAL (LABORAL) CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a auxiliar de personal (laboral) para realizar las siguientes funciones: * Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas (A3 DOC, A3 INNUVA). * Afiliación y contratación de personal (contratos, altas, bajas, variaciones en seguridad social) * Conocimientos en ficheros afiliación , contratos, contrat@, certificados empresa, uso programas gestión siltra, sistema red, contrat@, certific@. * Conocimientos en creación de nóminas (valorable) * Colaboración activa con el resto del equipo. * Confección y corrección de seguros sociales. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, relición o discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración de Personal
https://faster.es/faster-talent/ consultora de recursos humanos del Grupo @Faster selecciona para su cliente a un Profesional de recursos humanos, especializado en el área de administración de personal ( negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, relaciones laborales...) Nuestro cliente, industria en Alcalá de Henares, esta buscando un profesional para desarrollar el departamento de Administración de Personal de su Organización. Siendo su principales responsabilidades la representación del comité de empresa en la negociación colectiva , la gestión de la admnistración del departamento laboral y el desarrollo del área de selección y formación de la Organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 34.000€ bruto/año
Administrativo/a prevención riesgos laborales
Administrativo/a con conocimientos de riesgos laborales y facturación. Desde Grupo Crit estamos buscando una persona para administrativo/ a con experiencia en departamento contabilidad y facturacion para trabajar dentro de una empresa del sector avicola ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES - Realizar el proceso de facturación y contabilidad. - Atención a clientes y proveedores. - Custodia documental. - Atender consultas de los empleado OFRECEMOS * Salario Competitivo: 9.68 euros brutos hora * Contratos temporales con posibilidad de incorporación a empresa * Horario Atractivo: De 8.30 a 17.30 (media hora para comer) * Ubicación Polígono Industrial Alcalá de Henares ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad en el sector industrial !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos una vacante disponible en nuestro equipo de Talento, Cultura y Organización en nuestras oficinas de San Sebastián de los Reyes, ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un@ HR Admin & Office Support Responsabilidades de gestión de la oficina: * Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo. * Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos * Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina * Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios. * Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos. * Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas. * Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina. HR Admin Support: * Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo. * Apoyar al equipo de RR.HH. en la gestión administrativa laboral del equipo GALENO - XTART. * Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL. * Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina. * Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos. * Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos una persona dinámica y comprometida para unirse a nuestro equipo de Talento y Cultura perteneciente a la Dirección de Recursos Corporativos de HISPASAT. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de influir en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras formando parte de la ejecución de nuestras estrategias clave. Tendrás como principales responsabilidades: * Ejecutar la estrategia definida de selección y movilidad interna, siendo responsable de identificar y atraer candidatos altamente cualificados que se ajusten a nuestras necesidades y requisitos garantizando que los procesos de selección sean eficientes y efectivos, utilizando herramientas y técnicas de evaluación adecuadas para identificar a los candidatos más idóneos. * Serás responsable de mantener métricas y KPIs para evaluar la efectividad de nuestros procesos de selección, realizando un seguimiento de los indicadores clave, analizando los resultados y preparando informes periódicos proporcionando mejoras contínuas en nuestros procesos de selección. * Serás responsable de coordinar el proceso de inducción de los nuevos colaboradores de la organización. * Gestionarás el Programa de Becas estableciendo convenios con universidades, administrando el programa, participando en foros, colaborando con universidades y otras instituciones educativas para identificar y atraer a jóvenes talentos. Te encargarás de establecer y mantener relaciones estratégicas, mantener el programa de becas y brindar el apoyo necesario durante el periodo de beca en nuestra organización. * Apoyar en el mantenimiento del sello EFR (Empresa Familiarmente Responsable) que dispone Hispasat contribuyendo a mantener y fortalecer nuestro compromiso como empresa con nuestros empleados realizando seguimiento de políticas y prácticas que promuevan el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, el bienestar de nuestros empleados y la conciliación de responsablidades familiares. * Apoyarás en la gestión del Plan de Diversidad de la compañía. Trabajarás estrechamente con el resto de equipo de Talento y Cultura para desarrollar e implementar estrategias y programas que fomenten la diversidad en todas sus formas, incluyendo la igualdad de oportunidades y la inclusión. * Participarás en las acciones de escucha al empleado, como encuestas de clima laboral, cuestionarios de satisfacción y otros mecanismos de retroalimentación. Trabajarás en estrecha colaboración con el resto del equipo para asegurarte de que se recopilen y analicen los datos de manera efectiva. Además de llevar a cabo la socialización de los resultados y de implementar acciones pertinentes para abordar las áreas de mejora identificadas. * Colaborar en el acompañamiento al equipo directivo en el desarrollo individual relacionado con el modelo de gestión de personas de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE PERSONAL (LABORAL)
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a auxiliar de personal (laboral) para realizar las siguientes funciones: * Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas (A3 DOC, A3 INNUVA). * Afiliación y contratación de personal (contratos, altas, bajas, variaciones en seguridad social) * Conocimientos en ficheros afiliación , contratos, contrat@, certificados empresa, uso programas gestión siltra, sistema red, contrat@, certific@. * Conocimientos en creación de nóminas (valorable) * Colaboración activa con el resto del equipo. * Confección y corrección de seguros sociales. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
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TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Ciclo completo de nómina. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a con FP Prevención de Riesgos Laborales
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, líder en distribución postal, y Arteos, expertos en artes gráficas, están buscando un talentoso Técnico intermedio en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. En esta emocionante oportunidad, trabajarás junto a un experimentado técnico superior en un proyecto en pleno desarrollo, con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestras compañías. Tus responsabilidades abarcarán una variedad de áreas clave, incluyendo evaluaciones de riesgos ergonómicos, higiénicos, ambientales y psicosociales, así como la planificación de actividades preventivas. Participarás en la coordinación con especialistas contratados y desarrollarás el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL. Serás fundamental en asegurar el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con la prevención de riesgos laborales, gestionando la formación del personal y coordinando simulacros, entre otras responsabilidades emocionantes. Te ofrecemos una oportunidad única para crecer en un ambiente de trabajo dinámico y estimulante: Contrato Indefinido Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas Valoramos tu experiencia y conocimientos, ofreciendo un salario competitivo acorde a tu perfil. Además, tendrás la oportunidad de trabajar en nuestras instalaciones ubicadas en Torrejón de Ardóz, Madrid, bajo el convenio de artes gráficas. Si estás listo para embarcarte en este apasionante proyecto y contribuir al éxito de nuestras empresas, ¡esperamos con interés tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Buscamos un Técnico de administración de personal para realizar las siguientes funciones:-Gestión de nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especie, y resto de gestiones propias de una nómina-Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social-Gestión de seguros sociales y resolución de incidencias-Pago de impuestos-Realización de informes mensuales por centros de costes-Contacto con las administraciones públicas para la resolución de incidencias-Asesoría laboral a nuestro cliente interno-Control de costes presupuestariosOfrecemos:Contrato indefinido a jornada completaHorario flexibleTeletrabajoRetribución flexibleRequisitos:-Grado en Relaciones Laborales-Experiencia mínima de 3 años-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados-Conocimiento de A3 Equipo, Success Factors y Excel-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@,Delt@ y Sistema Red-Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Buscamos un Técnico de administración de personal para realizar las siguientes funciones:-Gestión de nóminas: ITs, embargos, retribución flexible, bonificaciones, liquidaciones, finiquitos y retribución en especie, y resto de gestiones propias de una nómina-Tramitación de contrataciones y movimientos en seguridad social-Gestión de seguros sociales y resolución de incidencias-Pago de impuestos-Realización de informes mensuales por centros de costes-Contacto con las administraciones públicas para la resolución de incidencias-Asesoría laboral a nuestro cliente interno-Control de costes presupuestariosOfrecemos:Contrato indefinido a jornada completaHorario flexibleTeletrabajoRetribución flexibleRequisitos:-Grado en Relaciones Laborales-Experiencia mínima de 3 años-Se requiere experiencia en empresa con alto volumen de empleados-Conocimiento de A3 Equipo, Success Factors y Excel-Manejo de los sistemas propios de las administraciones: Sintr@,Delt@ y Sistema Red-Disponibilidad inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones Laborales - Junior/Senior
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico de Relaciones Laborales, que desarrolle las siguientes funciones: * Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral. * Negociación e interacción con organismos sociales y negociación de planes de igualdad * Gestiones pertinentes ante el SMAC e inspecciones * Representación a la compañía ante los juzgados y organismos oficiales (valorable) * Negociación e interlocución con comite de empresa * Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos * Realización de funciones generalistas de RRHH * Redacción de cláusulas contractuales y otros documentos asignados en ámbito laboral (despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias…) * Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería TE OFRECEMOS: * Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido. * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 h. * Jornada híbrida * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a RRHH con Alemán
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil Administrativo/a para el dpto. de RRHH para realizar la gestión de Alemania. La funciones a realizar serán las siguientes: * Atención a consultas del empleado en materia de RRHH. * Resolución de dudas e incidencias de los empleados en materia laboral. * Apoyo en la gestión de procesos de selección. * Acompañamiento del On- y Offboarding. * Creación y gestión de contratos laborables. * Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado. * Gestionar los absentismos: bajas médicas por IT y/o AT, permisos y vacaciones del personal. * Gestión de altas, bajas y vacaciones de los trabajadores. * Preparación de datos para la realización de las nominas por parte de un “advisor” externo. * Organización de actividades formativas. * Gestión y control sobre beneficios extendidos. * Creación y gestión de cualquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral (Arbeitszeugnisse, Arbeitsnachweise, etc.). * Colaboración en el desarrollo y organización de los eventos de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a contabilidad/ facturación Desde Grupo Crit estamos buscando una persona para administrativo/ a con experiencia en departamento contabilidad y facturaciñon para trabajar dentro de una empresa del sector avicola ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES - Realizar el proceso de facturación y contabilidad. - Atención a clientes y proveedores. - Custodia documental. - Atender consultas de los empleado OFRECEMOS * Salario Competitivo: 9.68 euros brutos hora * Contratos temporales con posibilidad de incorporación a empresa * Horario Atractivo: De 8.30 a 17.30 (media hora para comer) * Ubicación Polígono Industrial Alcalá de Henares ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad en el sector industrial !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. Tus funciones principales incluirán: * Ser responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes. * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar de manera frecuente * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves, con viernes hasta las 15 horas. * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de Recursos Humanos (Temporal)
FLEXIPLAN / Alcobendas
Madrid, Madrid
3 de abril
¿Quieres formar parte de una importante empresa del sector eléctrico?¿Buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades?Estamos buscando un Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse a una importante empresa en Madrid. El candidato/a ideal será responsable de apoyar diversas funciones administrativas relacionadas con recursos humanos, con un enfoque particular en nóminas y seguridad social.Responsabilidades:- - Gestión de nóminas, altas, bajas, y modificaciones en la Seguridad Social.- - Manejo de la herramienta SILTRA para el intercambio de ficheros con la Seguridad Social.- - Experiencia en el sistema SAP, especialmente en el módulo de RRHH.- - Utilización avanzada de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y Access.- - Manejo de sedes electrónicas de las Administraciones del Estado para trámites de representación, como SEPE, Seguridad Social, Delta, IGATT.- - Colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.- - Participación en la elaboración de informes y análisis relacionados con recursos humanos y nóminas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas en HR Analytics - Madrid
¿Eres estudiante de Matemáticas, Estadística, People Analytics o similar y te interesa poder formarte en Análisis de Datos ligado a los Recursos Humanos? Desde Grupo CRIT ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas en nuestro departamento de HR Analytics, donde se te formará en las cuestiones relacionadas con el análisis de datos de RRHH, como, por ejemplo: * Estudio de desviación de márgenes y costes. * Informes de plantilla y rotación de personal. * Diseño de la política salarial. * Procesos de digitalización. * Convenios laborales. Somos una multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos, ofrecemos formación continua y la posibilidad de pasar a plantilla cuando termines las prácticas, porque en Grupo CRIT apostamos por la retención del talento. Si tienes ganas de aprender sobre el análisis de datos ligado a los Recursos Humanos en una empresa estable y en crecimiento, te estamos esperando, ¡Únete al Grupo CRIT!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En IMF queremos sumar al equipo de RRHH como Payroll Specialist una persona dinámica, con atención al detalle, que disfrute trabajando en equipo y que siempre busque seguir creciendo. Ser parte de este proyecto incluye colaborar con un equipo lleno de talento y con un gran clima organizacional. Si estás buscando una oportunidad como esta, ¡no dudes en inscribirte! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato indefinido con jornada completa y flexibilidad horaria * Jornada intensiva durante el verano * 22 días laborables de vacaciones y 6 días adicionales otorgados por política de la empresa * Posibilidad de retribución flexible como tarjeta restaurante, guardería, transporte o seguro médico * Planes de formación internos y descuentos en formación para ti y tu familia ¿CÓMO VA A SER TU DÍA A DÍA EN ESTE PUESTO? La posición es presencial en Av. de Manoteras y serás responsable de las siguientes funciones: * Realizar el ciclo completo de nómina por medio de SAGE. * Envío y conciliación de RNT y RLC. * Realización de modelos 111 y 190. * Gestiones ante la AEAT y TGSS. * Resolver incidencias en nómina, convenio colectivo, cálculo de IRPF, etc. * Altas, bajas y variaciones de contratos en el sistema red de la Tesorería General de la Seguridad Social. * Registro de contratos en el SEPE a través de Contrat@. * Realización de finiquitos en envío de los certificados de empresa al SEPE a través de Certific@. * Realización de contratos, novaciones. Dominio de contrat@s, certific@s, delt@, sistema Red, sede electronica seguridad social.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HRBP, Labour Relations & Personnel Administration Advisor.
  • Imprescindible experiencia en HR generalista con amplios conocimientos en Hard.|Empresa del sector logístico con oficinas en Alcalá de Henares.

Importante operador logístico con varias plantas, actividad a nivel nacional e internacional y oficinas localizadas en la zona de Alcalá de Henares.



La persona se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Supervisión del área de administración de personal. La nómina está externalizada pero se requieren amplios conocimientos para la supervisión de la misma.
  • Apoyo en temas de Relaciones Laborales al Responsable del área en cuestiones relacionadas con el comité de empresa, actas, temas de PRL, plan de igualdad, etc.
  • Funciones generalistas similares a las de un HRBP de planta o centro logístico, incluyendo funciones más analíticas de HR.

  • Proyecto profesional estable y versátil, directamente con la compañía.
  • Jornada: De lunes a viernes de 8.30/9.00h a 17.30/18.00h con dos días de teletrabajo a la semana.
  • Franja salarial cerrada: 40.000€ B.A + 10% de Bonus. Existe la posibilidad de percibir retribución flexible.
  • Incorporación durante el mes de marzo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Director/a Recursos Humanos
  • Sector hostelería.|Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente, del mundo hostelero, pertenece a un grupo muy reconocido muy bien posicionado en el mercado europeo y de los más icónicos y lujosos.



  • Adquisición y gestión del talento.
  • Aprendizaje y desarrollo.
  • Bienestar del empleado.
  • Compromiso del empleado.
  • Estrategias de optimización de nómina, compensación y beneficios.
  • Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) y análisis de datos.

  • Proyecto interesante con oportunidades de carrera.
  • Condiciones salariales atractivas. Salario fijo + bonus.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 85.000€ bruto/año
Manager de Relaciones Laborales- Múltiples convenios
  • Empresa en continuo crecimiento|Manager de Relaciones Laborales- Exp en gestión de diferentes centros de trabajo

Empresa multinacional en continuo cambio y crecimiento



  • Trabajar de la mano del equipo de Adminitración de Personal y Prevención de Riesgos Laborales.
  • Interactuar y relacionarse con organismos sociales.
  • Actuar como interlocutor y representación de los trabajadores en cuanto a relaciones laborales se refiere.
  • Cumplir con la normativa en relación con el ámbito laboral.
  • Diseñar propuestas de políticas jurídicas y laborales.
  • Supervisar la aplicación y el cumplimiento de los procedimientos laborales.
  • Gestión del plan de Igualdad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ubicación: Noreste de Madrid

30% de teletrabajo

Seguro Médico familiar, Plaza de Parking.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
People Manager HR
  • Experiencia en selección, cultura y bienestar|Valdeacederas, Madrid

Importante startup productos de lujo.



  • Liderar procesos de contratación de principio a fin.
  • Procesos de selección.
  • Bienestar y cultura.
  • Office Managment

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario: 30.000€
  • Modalidad hibrida Lunes y viernes teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
HR Manager con Inglés y Francés- Sector Servicios-Madrid Sur
  • Empresa líder en su sector- Ubicación zona Sur de Madrid|HR Manager con Inglés y Francés- Sector Servicios

Empresa europea orientada a las personas. Busca un HR Manager o Responsable de Recursos Humanos con un nivel alto de inglés y francés



- Supervisar y liderar el equipo de RRHH y coordinar sus gestiones operativas. Ej: selección, gestión laboral, desarrollo, formación).

- Desarrollar la planificación estratégica y ejecutar la estrategia en materia de RRHH de la compañía alineándola con la estrategia general de la compañía. Proponer planes de mejora.

- Asesorar y asistir a los directivos en la gestión diaria de sus equipos, preparando decisiones y elaborando planes operativos.

- Coordinar, supervisar, tomar decisiones y evaluar las tareas relacionadas con el ciclo de vida de los empleados/managers.

- Ser el punto de contacto para canalizar y coordinar las interacciones en las comunicaciones del equipo de RRHH con dirección, comité, candidatos, empleados, partners y Francia (por ende se necesita ese idioma por requisito imprescindible).

- Asegurar y promover el buen clima laboral.

- Aplicar el sistema de calidad según las indicaciones del departamento de Calidad.

- Dirigir las relaciones laborales individuales: gestionar el apoyo jurídico en materia de derecho laboral. Tratamiento de casos complejos, supervisión y gestión de litigios, seguimiento de procedimientos disciplinarios, incapacidades y rescisiones amistosas.

-Dirigir las relaciones laborales colectivas: apoyar en la dirección del diálogo social, preparar y dirigir las reuniones de los órganos de representación del personal y las negociaciones.


-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de oficina (8:00-17:30 de L-J; 8-14:00 Viernes).
- Horario intensivo en verano.
- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días por semana (6 días/mes).
- Pertenecer a una multinacional en proceso de transformación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
HR Communications Specialist (Temp)
  • Empresa lider|crecimiento

Desde Page Personnel estamos buscando un/a HR Communications Specialist (Temp) para una baja de maternidad para un importante cliente del sector de gran consumo.



- Ejecución de politicas y planes de Recursos Humanos

- Llevar a cabo el employer branding

- Continuar con el plan de comunicación interna establecido por la empresa junto con la dirección de recursos humanos.

- Gestionar el area internacional en la parte de recursos humanos y la comunicacion interna- División internacional


- Contrato directamente con nuestro cliente hasta diciembre/enero.

- Salario: 40.000€ + 10% de variable

- Tickets Restaurante si vas a la oficina de 12,90€

- 3 días de teletrabajo y 2 presencial (zona Colombia/ Pio XII)

- Seguro médico

- Horario de 9 a 18, intensivo en verano y los viernes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
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