Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(196)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.230)
Bizkaia(645)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(494)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(692)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.261)
Málaga(564)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(251)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.129)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.893)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(784)
Calidad, producción, I+D(1.420)
Comercial y ventas(2.556)
Compras, logística y almacén(1.676)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.741)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(151)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.674)
Profesiones y oficios(1.254)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.058)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(888)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.635)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.710)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.951)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.232)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.923)
Otros contratos(5.068)
Sin especificar(3.917)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de crit consultoria

21 ofertas de trabajo de crit consultoria


Consultor/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe Las funciones a realizar son: * Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo. * Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT. * Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo. * Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes. * Desplazamiento a centro del cliente para dar servicio in situ. Condiciones: * Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer) * 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. * Salario bruto anual 18.000€ - 23.000€, según valía + variable * Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando ELECTROMECÁNICOS/AS Y FRIGORISTAS para mantenimiento para importante empresa del sector alimentación ubicada en Alzira. Estamos buscando un/a electromecanico/a para el mantenimiento eléctrico, mecánico, neumático de las lineas y maquinaría. La personas seleccionadas para llevará a cabo las siguientes funciones: * Tareas de asociadas a correctivos y preventivos anuales: sustitución de elementos defectuosos, revisión de puntos críticos… * Seguimiento de averías, fallos de máquinas, modificaciones de maquinaria. * Proponer acciones correctoras y reparar, verificar y poner a punto los equipos. Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y fines de semana.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ALZIRA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando ELECTROMECÁNICOS/AS Y FRIGORISTAS para mantenimiento para importante empresa del sector alimentación ubicada en Alzira. Estamos buscando un/a electromecanico/a para el mantenimiento electrico, mecanico, neumatico de las lineas y maquinaría. La personas seleccionadas para llevará a cabo las siguientes funciones: * Tareas de asociadas a correctivos y preventivos anuales: sustitución de elementos defectuosos, revisión de puntos críticos… * Seguimiento de averías, fallos de máquinas, modificaciones de maquinaria. * Proponer acciones correctoras y reparar, verificar y poner a punto los equipos. Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) y fines de semana.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Asesoramiento energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Asesoramiento energético telefónico (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos gestionando un retante proceso de selección para uno de nuestros clientes, dedicado a la consultoría energética que posee dos grandes centros de trabajo en Málaga capital y Fuengirola. ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos personas con excelentes habilidades comunicativas y comerciales , asi como, con personalidad entusiasta y motivadora. Acostumbrados a trabajar o manejar aplicaciones informáticas del entorno Windows. Sensibles y perceptores de buena escucha activa , ya que las tareas del trabajo consisten en emitir llamadas y recibir llamadas, tanto para ofrecer el producto como para resolver dudas sobre el mismo (se trabaja con energías electricas y/o combustibles). A tener en cuenta que se establecerán objetivos de ventas y que habrá una formación previa al inicio de la contratación. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial temporal de 3 meses ( mes y medio + mes y medio) con posibilidad de paso a plantilla de la empresa. Jornada parcial de 20 horas semanales. Turnos de mañana o de tarde. Horarios de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16.00 a 20.00 por las tardes. Salario horario bruto de 9.627 €/hora No lo dejes escapar porque ponemos al alcance de tus manos la posibilidad de completar un trabajo ,que ya tengas, a tiempo parcial o de compaginarlo con estudios que no te permiten acceder a un puesto de jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.900€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde EPOS MOLLET actualmente estamos en búsqueda de un perfil especializado en el área de la logística para una empresa del sector de la automoción. FUNCIONES: * Asegurar el suministro correcto del producto acabado al cliente. * Asegurar que la demanda del cliente sea correcta en sistema. * Análisis, evaluación y gestión de las variaciones de los planes de entrega y evolución de la cartera de los clientes asignados. * Gestión y creación de documentos para la venta y exportación de los productos. * Tramitación y seguimiento de los envíos y la entrega de los pedidos. * Gestión y mantenimiento de portales del cliente. * Creación de documentos de declaración de origen. * Gestión de productos críticos y transportes urgentes. * Revisar actualizaciones de clientes con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones. * Reportar y analizar desviaciones en los KPI de cliente. * Gestión y análisis de reclamaciones logísticas de cliente. SE OFRECE: * Contrato para periodo vacacional * Formación y Desarrollo * Horario Flexible
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Técnico seguros (H/M)
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Responsable Técnico de Seguros para trabajar en el Dpto. de Producción de una gran empresa de seguros de viaje y deporte ubicada en Madrid centro. Si tienes capacidad de gestión de equipos, te motiva la tecnología y optimización de procesos, y tienes experiencia en el mundo del seguro, ¡te estamos buscando! Misión: te encargarás de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía. Funciones: - Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico. - Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos. - Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos. - Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico. -Planificar la programación de carga de trabajo del área y dptos implicados en la emisión de pólizas. -Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua. -Establecer un modelo de control de calidad en la emisión. Se ofrece: - Contrato indefinido directamente con la empresa. Es un puesto estable para entrar en una gran empresa con posibilidades de desarrollo. - Jornada completa en horario flexible, para que puedas conciliar. A partir de las 8-10h la entrada y la salida entre las 17-19h, y los viernes tienes la tarde libre, sales a las 15.00h. - Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo, 2 días presencial en la oficina. - Salario: negociable, en función de la experiencia. - Ubicación: zona Príncipe Pío, muy bien comunicado en transporte público.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Angular Tech Lead con inglés
Desde Grupo Digital buscamos un perfil Desarrollador Front ANGULAR TechLead con alto nivel de Inglés para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 5 años de experiencia. * Inglés fluído (colaboración 100% en inglés con el resto del equipo). * Angular avanzado (componentes, servicios y directivas, y saber montar un proyecto desde cero, configurando el fichero angular.json para dev y pro, configurar el proxy, etc) * Manejo de versiones de librerías con npm (saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock, saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería, etc) * Typescript avanzado * GIT (trabajar con ramas, pull request, merge, rebase, cherry pick, reset, etc) * Test unitarios (Karma o Jest) * Jenkins (saber desplegar, ver cómo está configurada una pipeline, etc) * OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada, hacer un rollback...) * Arquitectura de Shell y Microfront (de cualquier tecnología en general) * Module federation de Angular * Webcomponents (creación, integración, etc) * Conocimiento de configuración de webpack * Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Conocimientos deseables (tecnología): * Openshift avanzado (ver configuraciones, desplegarlas, enlazarlas con los proyectos, crear rutas, etc) * Jenkins avanzado (crear pipelines, modificarlas, etc) * Solucionar errores de CORS y de CSP rules tanto ne local como en entornos de preproducción * Conocer nginx y saber consultar y crear reglas y redirecciones * Buena capacidad de investigación tanto de posibles errores como de implementación de nuevas tecnologías * Valorables: • React • conocimientos back • arquitectura hexagonal front * Metodología Agile Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 44.000€ bruto/año
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL! PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo! Buscamos un AUDITOR INTERNO que reportando al Responsable de Auditoria interna realizará las siguientes funciones: * Planificar, ejecutar y elaborar informes de auditoría que le haya asignado el Responsable de Auditoría interna de acuerdo al Plan Anual, presentando borradores de conclusiones y planes de mejora. * Comunicar la evolución de las auditorías al Responsable de Auditoría interna y a las Direcciones involucradas, informando de cualquier error o irregularidad. * Realizar auditorías basadas en análisis de riesgos y cumplimiento normativo, evaluando la integridad, confiabilidad y efectividad de los procesos e información.Informar al Responsable de Auditoría interna sobre debilidades de control detectadas, diseñando recomendaciones de mejora.Preparar presentaciones de resultados, para el correspondiente reporte. * Realizar consultorías y asesoramientos para mejorar procesos de Gobierno, Negocio, Gestión de Riesgos y Control Interno, así como prevenir, detectar e investigar fraudes. * Evaluar, diseñar, implementar y dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos y la mitigación del riesgo. * Revisar procesos críticos, detectar riesgos relevantes, participar en el desarrollo de procedimientos y establecer controles adecuados. * Identificar, evaluar y revisar riesgos específicos en los procesos de negocio, asegurando la fiabilidad de la información y el cumplimiento de normativas. * Seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones del Plan de Mejora, garantizando su implementación. Si tienes experiencia en estas funciones y estás buscando un reto en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu solicitud para unirte a nuestro equipo en PLENOIL!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos Rubi, seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa del sector metal ubicada en Sentmenat. Funciones: * Asegurar el suministro correcto de producto acabado a cliente garantizando la satisfacción del cliente. * Asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestión de EDI’s y pedidos cerrados * Análisis, evaluación y gestión de las variaciones de los planes de entrega y evolución de la cartera de los clientes asignados. * Gestión y creación de documentos para la venta y exportación de los productos. * Tramitación y seguimiento de los envíos y la entrega de los pedidos * Gestión y mantenimiento de portales del cliente * Creación de documentos de declaración de origen (long term supplier declaration) * Gestión de productos críticos y transportes urgentes analizando los costes relacionados, así como la causa raíz. * Revisar actualizaciones guide lines de clientes con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones del cliente. * Reportar y analizar desviaciones en los KPI de cliente * Gestión y análisis de causa raíz de reclamaciones logísticas de cliente
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos en búsqueda de un/a COORDINADOR/A BIM para proyectos de obra civil y edificación. ¿Cuáles serían tus funciones? * Coordinación de los distintos proyectos. * Generación de bases de datos y familias y estandarización. * Manejo del BIM 360 y optimización para el uso del BIM 360. * Indicar mejoras en la forma de trabajo y aplicar la metodología BIM a los proyectos. * Responsable de la implantación BIM y la digitalización de procesos en el proyecto. * Gestión, coordinación y análisis y monitorización de los trabajos de ejecución bajo. * Planificación de actividades críticas apoyado en el uso de modelos BIM. * Visualización de archivos IFC. * Gestión documental. Automatización y validación de procesos. * Impulsar el uso de los modelos en obra: despliegue de visor de modelos BIM. * Despliegue de otras iniciativas de digitalización: liderar el despliegue de herramientas digitales para la gestión de proyectos. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario Flexible. * Jornada intensiva en verano. * Jornada completa. * Plan de formación. * Salario acorde a experiencia profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoria de RRHH que opera desde hace mas de 10 años a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Nuestro cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades a todas las candidatures del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de étnias, sexo e ideologias. Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Compras para una importante empresa con fuerte presencia a nivel internacional con su sede en la Comarca de Osona. Eres la persona ideal si tienes formación en Ingenieria o afines, tambien en administración, compras, logística o supply chain, con el fin de integrar las operaciones a nivel de flujos de material y flujos de información, curbiendo todo el radio de proveedores, el centro de producción, los operadores logísticos, los puntos de venta y clientes finales. Competencias requeridas: * Muy buen nivel de inglés. * Alto dominio de herramientas office y ERP de gestión de aprovisinamiento. * Trabajo en equipo. * Flexibilidad y adaptabilidad. * Criterio, autonomía y orientación al detalle. * Iniciativa y proactividad. * Asertividad. ¿Qué ofrecemos? * Un equipo cultural y diverso que pueda inspirar la creatividad e impulsar la innovación, además de mejorar la productividad y el rendimiento. * Proyección profesional * Formación inicial a cargo de la empresa. * Muy buen entorno laboral. * Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes intensivo de 8:00 a 14:00 * Retribución segun experiencia del candidato/a. Si crees que puedes encajar no dudes en enviarnos tu currículum! Queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoria de RRHH que opera desde hace mas de 10 años a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Nuestro cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades a todas las candidatures del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de étnias, sexo e ideologias. Actualmente estamos seleccionando un Responsable de Producción para una importante empresa con fuerte presencia a nivel internacional con su sede en la Comarca de Osona. Funciones y responsabilidades: * Organización, gestión y control de la producción de la planta. * Establecimiento de los objetivos de producción y cumplimiento de los mismos. * Reporting directo al director de planta. * Responsabilidad sobre todas las secciones de producción de la planta (fabricación, montaje, ensamblaje y proceso final del producto). * Coordinación del equipo (20 a 30 trabajadores/as). * Responsabilidad sobre el cumplimiento de los rendimientos e incidencias. ¿Qué perfil estamos buscamos? * Grado Superior o Ingenierias afines a mecánica, electricidad, o industrial. * Esperiencia previa en gestión de equipos y funciones como las descriptas (mínimo tres años) * Muy buena actitud, empatia, asertividad y gestión emocional. Competencias requeridas: * Trabajo en equipo. * Flexibilidad y adaptabilidad. * Criterio, autonomía y orientación al detalle. * Iniciativa y proactividad. * Asertividad. ¿Qué ofrecemos? * Un equipo cultural y diverso que pueda inspirar la creatividad e impulsar la innovación, además de mejorar la productividad y el rendimiento. * Proyección profesional * Formación inicial a cargo de la empresa. * Muy buen entorno laboral. * Horario: de 6:00 a 15:30. * Retribución segun experiencia del candidato/a. Si crees que puedes encajar no dudes en enviarnos tu curriculum! Queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Preventa de Sistemas (h/m)
  • Empresa de consultoría situada en los alrededores de Bilbao|Empresa sector IT

La unidad de integración de sistemas y outsourcing cuenta con más de 80 personas en su equipo, que despliegan y mantienen las diferentes soluciones aportadas a nuestros clientes, entre las que principalmente se encuentran el alojamiento de diferentes aplicaciones críticas y los servicios gestionados de las mismas



Como consecuencia de la evolución del área de sistemas se necesita incorporar un Consultor Técnico Preventa Senior, con al menos 5 años de experiencia demostrable en labores preventa, cuyas funciones principales serán:

  • Relación directa con clientes
  • Detección de necesidades de clientes
  • Diseño y definición de soluciones
  • Elaboración de estudios y propuestas técnicas
  • Preparación de estimaciones económicas
  • Definiciones detalladas de alcances
  • Colaboración activa con departamento comercial
  • Desarrollo de negocio
  • Toma de requerimientos

Modelo de trabajo híbrido

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Gestor/a de la Demanda para trabajar en un proyecto estable de uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Duración del Proyecto: 6 meses Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: Plaza de Castilla, Madrid Requisitos: * Profesional con formación superior. * Buen nivel de inglés. * Certificación de gestión de proyectos (PMP o equivalente). * Usuario avanzado de paquete Office, con elevados conocimientos de Excel. * Más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario. Funciones: * Analizar y priorizar las demandas de proyectos y evolutivos. * Colaborar estrechamente con los usuarios para comprender completamente sus necesidades y requerimientos. * Validar la información proporcionada en las solicitudes, asegurando que estén completas y bien documentadas. * Evaluar los beneficios potenciales de cada proyecto o evolutivo, incluyendo el cálculo del retorno de la inversión (ROI) esperado. * Estimar el coste del proyecto, considerando los recursos necesarios, el tiempo y otros factores relevantes. * Preparar informes y documentación detallada para respaldar las iniciativas presentadas ante el comité de la demanda. * Presentar las demandas ante el comité de la demanda, defendiendo su viabilidad y beneficios. * Seguir de cerca el progreso de las demandas aprobadas y asegurarse de que se desarrollen según lo planeado. Actitudes / Habilidades: * Orientado a resultados: Capacidad para priorizar y gestionar eficazmente múltiples demandas para lograr los objetivos organizacionales. * Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva con una variedad de partes interesadas, incluidos los key users y el comité de la demanda. * Analítico y crítico: Capacidad para analizar datos y evaluar la viabilidad y el impacto potencial de las demandas. * Resolutivo: Capacidad para tomar decisiones difíciles y decir no cuando sea necesario, manteniendo al mismo tiempo una relación positiva con los usuarios. * Colaborativo: Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y establecer relaciones de trabajo sólidas con los usuarios y otros miembros del equipo de proyecto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a plegador para un cliente importante en Falces Con el objetivo de garantizar el óptimo desarrollo de la actividad productiva se encargará de las siguientes funciones: * Plegado de piezas según plano y criterios de calidad. * Realización de cambios de útiles para el plegado de diferentes piezas Actualmente, estamos seleccionando un/a soldador para un cliente importante en Falces Con el objetivo de garantizar el óptimo desarrollo de la actividad productiva se encargará de las siguientes funciones: * Soldadura Mig mag * Interpretación de planos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo con discapacidad
  • Labores documentales; recopilación, tramitación, elaboración y archivo|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Empresa del sector consultoría, trabaja en proyectos para sus 3 líneas de negocio principales: (1) proyectos de accesibilidad tecnológicos, (2) proyectos de accesibilidad física y (3) proyectos de estudios u observación sociológica. Equipos multidisciplinares en donde lo cuantitativo y lo cualitativo se fusionan.

Empresa muy alineada con valores de inclusión.

#lgd, #impactopostivo



  • Realizar las tareas administrativas necesarias para la tramitación de documentación e informes propios del Departamento.
  • Realizar la introducción, el cierre y la recopilación de información necesaria para el control de la evolución de los expedientes.
  • Elaborar la documentación administrativa derivada de la actividad del Departamento acorde a los criterios establecidos por el superior jerárquico.
  • Archivar la documentación administrativa generada durante la ejecución de sus tareas o del resto de colaboradores.
  • Gestionar la información propia del Departamento entre distintas áreas o empresas.
  • Realizar gestiones derivadas de la actividad del Departamento en entidades externas.



#lgd, #impactopostivo


Contrato temporal 12 meses y luego indefinido. Jornada completa (viernes intensivos).

Periodos de verano, Semana Santa y Navidades también con jornada intensiva.

Retribución en 20k/año.

Horario flexible.

#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Director Técnico (h/m) - Instalaciones Mecánicas : Ingeniería
  • Consultoría especializada en instalaciones para la edificación|Instalaciones, HVAC, Edificación, Ingeniería, Director Técnico, Liderazgo

Descripción de la empresa

Formarás parte de una empresa especializada en los ámbitos de la ingeniería de instalaciones en edificación, arquitectura y construcción con alta presencia en el sector terciario (hoteles, oficinas, grandes superficies comerciales, centros comerciales) y sector hospitalario muy enfocados al cliente privado.

Estarás en el departamento técnico junto con otros 7 compañeros/as encargándote de la redacción de proyectos de instalaciones mecánicas en edificación.



¿Cuál es la misión de tu puesto?

Tu misión será establecer y controlar los plazos, el presupuesto y los recursos necesarios para cada proyecto, así como también el diseño de instalaciones mecánicas.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Definirás y controlarás los plazos, el presupuesto y los recursos necesarios para cada proyecto.
  • Liderarás proyectos de instalaciones mecánicas en edificación desde el anteproyecto y proyecto básico hasta el proyecto ejecutivo, incluyendo la firma.
  • Supervisarás el progreso de los proyectos garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Planificarás el proyecto y definirás criterios de diseño conceptual, predimensionamiento, cálculo y documentación técnica de las instalaciones a desarrollar, principalmente de la especialidad mecánica (HVAC, PCI, fontanería y gas).
  • Controlarás económicamente los proyectos a cargo.
  • Llevarás a cabo la dirección de obra en los proyectos que líderes y las legalizaciones correspondientes.
  • Garantizarás que los proyectos cumplen las normativas vigentes correspondientes.

  • Empresa estable de Barcelona.
  • Cartera de clientes estratégicos internacionales.
  • Equipo consolidado.
  • Muy buena cartera de proyectos para el 2024.
  • Teletrabajo los viernes.
  • Proyectos en el ámbito nacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Consultor GRC (ENS)
  • Empresa de Ciberseguridad.|Administracion Publica - Infraestructuras críticas.

Empresa de Ciberseguridad.



  • Evaluar y verificar cumplimiento de normativa de seguridad ENS.
  • Proporcionar asesoramiento y soporte a los clientes en materia de cumplimiento.
  • Analizar riesgos asociados a sistemas de información y proponer medidas de mitigación.
  • Asesorar en proyectos relacionados con protección de infraestructuras críticas en AAPP.
  • Elaborar informes y documentación asociada a las tareas de consultoría.
  • Desarrollo y mantenimiento de políticas y procedimientos de seguridad.
  • Trabajar con los clientes para identificar y seleccionar soluciones tecnológicas
  • Elaboración de informes ejecutivos en materia de seguridad y cumplimiento.
  • Mantenerse actualizado en leyes y regulaciones de seguridad y privacidad de datos.
  • Elaboración y ejecución de planes de formación y concienciación en ciberseguridad
  • Apoyo a desarrollo negocio (Identificación necesidades, oportunidades, apoyo preventa)
  • Proporcionar formación y capacitación a equipos internos.

Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 45.000€ bruto/año
Consultor/a GRC (100% remoto desde España) (España)
  • Contrato indefinido|Empresa IT
  • Empresa consultora IT especializada en ciberseguridad.
  • Ubicación: España


  • Evaluar y verificar cumplimiento de normativa de seguridad ENS.
  • Proporcionar asesoramiento y soporte a los clientes en materia de cumplimiento.
  • Analizar riesgos asociados a sistemas de información y proponer medidas de mitigación.
  • Asesorar en proyectos relacionados con protección de infraestructuras críticas en AAPP.
  • Elaborar informes y documentación asociada a las tareas de consultoría.
  • Desarrollo y mantenimiento de políticas y procedimientos de seguridad.
  • Trabajar con los clientes para identificar y seleccionar soluciones tecnológicas
  • Elaboración de informes ejecutivos en materia de seguridad y cumplimiento.
  • Mantenerse actualizado en leyes y regulaciones de seguridad y privacidad de datos.
  • Elaboración y ejecución de planes de formación y concienciación en ciberseguridad
  • Apoyo a desarrollo negocio (Identificación necesidades, oportunidades, apoyo preventa)
  • Proporcionar formación y capacitación a equipos internos.

  • Contrato indefinido directamente con la compañía.
  • Modalidad: 100% remota, con opción si se desea a asistir a las oficinas ubicadas en Madrid. No obstante, la modalidad oficial es en remoto, por lo que si vives en cualquier otra parte de España y te gustaría trabajar desde casa, esta oportunidad sería más que afín en este sentido.
  • Salario a ofertar, depende de la experiencia previa por supuesto, pero la banda orientativa que han fijado es de 35.000€ a 40.000€
  • 24 días de vacaciones
  • Programa de retribución flexible donde puedes incluir ayudan en transporte, comida, guardería, seguro médico, gimnasios, clases de idiomas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente