Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(16)
A Coruña(39)
Álava/Araba(26)
Albacete(15)
Alicante(68)
Almeria(25)
Asturias(26)
Avila(4)
Badajoz(17)
Barcelona(521)
Bizkaia(70)
Burgos(12)
Caceres(11)
Cádiz(20)
Cantabria(26)
Castellón(17)
Ceuta(1)
Ciudad Real(13)
Córdoba(19)
Cuenca(7)
Gipuzkoa(38)
Girona(48)
Granada(20)
Guadalajara(9)
Huelva(3)
Huesca(12)
Jaén(13)
La Rioja(20)
Las Palmas(39)
León(18)
Lleida(16)
Lugo(15)
Madrid(599)
Málaga(103)
Melilla(1)
Murcia(49)
Navarra(26)
Ourense(10)
Palencia(9)
Pontevedra(33)
Salamanca(18)
Santa Cruz de Tenerife(18)
Segovia(5)
Sevilla(70)
Sin especificar(55)
Soria(5)
Tarragona(34)
Teruel(5)
Toledo(19)
València(133)
Valladolid(22)
Zamora(6)
Zaragoza(72)
Mostrar
más
menos
Población:
Eivissa(136)
Alcúdia(26)
Andratx(7)
Artà(1)
Calvià(34)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(10)
Felanitx(3)
Formentera(13)
Inca(6)
Llucmajor(3)
Manacor(47)
Maó(7)
Marratxí(7)
Menorca(2)
Muro(4)
Palma de Mallorca(267)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Sant Antoni de Portmany(7)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(21)
Sant Llorenç des Cardassar(43)
Sant Lluís(16)
Santa Eulalia del Río(15)
Santa Margalida(2)
Santanyí(3)
Sóller(7)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(16)
Administración empresas(5)
Atención a clientes(3)
Calidad, producción, I+D(1)
Compras, logística y almacén(5)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(13)
Otros(31)
Profesiones y oficios(13)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(34)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9)
Indiferente(1)
Sin especificar(6)
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
Indefinido(6)
Otros contratos(4)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Eivissa

Ofertas de empleo en Eivissa de Comercial y ventas

16 ofertas de trabajo en Eivissa de Comercial y ventas


Agencia busca perfil comercial sector asegurador. ¿qué ofrecemos?sueldo fijo + incentivosbuen ambiente laboralcontrato indefinido y trabajo para todo el añoincorporacion inmediata¿qué pedimos?indispensable experiencia previa en el sector, inglés avanzadoimplicación y responsabilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Comercial - Banca - B2B
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 29.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
REPRESENTANTE COMERCIAL PYMES 30.000€ (FIJO+VARIABLE)
Buscamos un REPRESENTANTE COMERCIAL para la zona de IBIZA, con la misión de visitar a puerta fría todo tipo de PYMES y ampliar sin coste, un nuevo método de pago, que aumente el valor y la facturación del comercio. Es el proyecto más consolidado de nuestra compañía. OFRECEMOS: * Contrato INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de lunes a viernes (Horario flexible) * Salario fijo 2.125 € B/Mes + COMISIONES SIN TECHO. Salario medio de 3.000€ B/Mes (Fijo + Variable). * Adicionalmente cobertura en gastos de unos 300 € mensuales para desplazamiento y manutención. * Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. FUNCIONES: * Ser el EMBAJADOR de la marca en las zonas asignadas. * Referente en ventas. * Responsable de zona B2B, que gestione y prospecte toda oportunidad comercial. * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente la actividad comercial MOMENTUM TASK FORCE, somos una empresa de OUTSOURCING, especializa en gestionar equipos comerciales. Te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A APASIONADO/A DEL CAMPING - DECATHLON IBIZA

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Store Manager - Moda Premium Casual

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma premium de moda nacional, un/a Store Manager para su punto de venta en Ibiza.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Ibiza

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Geschäftsführer/-in / Master-Franchise-Partner/-in für die Balearen
Suchen Sie eine neue Herausforderung?Möchten Sie ein erfolgreiches Unternehmen führen?Suchen Sie nicht weiter…Gegründet in Schweden im 1997 gehört Card Group International AB zu den weltweit führenden Anbietern für Design und Vertrieb hochwertiger Grußkarten, Sticker, Geschenktüten, Geschenkpapier, Party-Produkten … Card Group arbeitet in über 40 Ländern mit Master-Franchisepartnern und deren Teams und ist weltweit auf Expansionskurs. Spanien ist das dritte Land des Konzerns mit einem coolen Team von 3 Masters, 8 Franchisenehmern. In Spanien haben wir über 2000 Kunden.Ihre Aufgabe:Sie erhalten die exklusiven Rechte für den Vertrieb der schwedischen Marke auf den Balearen.Sie bauen Ihr eigenes Team von Vertriebsmitarbeitern auf, die die Produkte an eine Vielfalt von Geschäften anbieten, wie z. B. an Supermärkte, Kioske, Buchläden, Baumärkte, Blumenhändler, Schreibwaren-Geschäfte, Tankstellen usw.In Spanien haben wir nationale Verträge mit Grosskunden wie Relay, Folder, Juguetilandia, Party Fiesta, Don Dino. Die Kunden erhalten eine Shop-in-Shop-Lösung, in vielen Fällen für eine ganz neue Produkt-Kategorie. Kunden zu gewinnen geht schnell, weil sie die Produkte auf Kommission beziehen (sie gehen kein Risiko ein, sie bezahlen nur, was sie verkauft haben). Kunden zu binden ist auch einfach, weil sie durch den erstklassigen Service Ihres Teams und die individuelle Unterstützung überzeugt werden.In Spanien haben wir nationale Verträge mit Grosskunden wie Relay, Folder, Juguetilandia, Party Fiesta, Don Dino. Ihres Teams verantwortlich. Ihr Profil:Sie haben mehrjährige Erfahrung in Verkauf und Vertrieb und haben schon Teams geführt. Sie waren z. B. Verkaufsleiter(in), Bereichsleiter(in), Leiter(in) einer Handelskette, Business Developer oder haben mit einem anderen Franchisekonzept gearbeitet.Sie sprechen Englisch, um mit dem Konzern in Schweden zusammenarbeiten zu können.Sie verfügen über genug Eigenkapital, um das Netzwerk von Kunden aufzubauen.Aber vor allem sind Sie ein Unternehmer-Typ. Sie sind offen, konstruktiv, Sie lieben den Handel und sehen überall statt Schwierigkeiten Geschäftschancen. Was wir Ihnen anbieten:Ein bewährtes und preisgekröntes Franchisekonzept.Ein breites Sortiment von erstklassigen Produkten und mindestens 200 neuen Motiven jedes Jahr.Die tagtägliche Unterstützung von einem sehr engagierten Team internationaler Profis.Ein detailliertes System-Handbuch.Eine einmalige finanzielle Unterstützung für den Aufbau des Kundenstamms.Ist das etwas für Sie? Haben wir Ihr Interesse geweckt?Dann bewerben Sie sich sofort! Die Gespräche werden in Palma im Januar und Februar stattfinden.
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 100.000€ bruto/año
Director Regional Islas Baleares para Card Group International
¿Buscas una oportunidad de negocio en tu región?¿Quieres convertirte en un emprendedor de éxito?¡No busques más! ¡Conviértete en uno de los nuevos Franquiciados de Card Group en España!Card Group Intl. AB fue fundada en Suecia en 1997. Card Group diseña exclusivas tarjetas de felicitación, stickers, bolsas y papel de regalo, velas, globos y es la franquicia líder en este campo a escala mundial.Gracias a más de 60 Master franquiciados y a sus equipos, Card Group está presente en más de 40 países desde Trinidad hasta Turquía y desde Islandia hasta África del sur.Card Group Internacional opera en España desde hace 20 con 3 Master Franquiciados, 8 franquiciados y varios comerciales. Es el tercer país más importante del grupo. Tenemos más de 2000 clientes entre ellos las cadenas Folder y Relay/BDP,Don Dino, Juguetilandia, estancos, supermercados, floristerías, tiendas de regalo, librerías, etc.El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español. BuscamosUn Master Franquiciado para las Illes BalearesRecibes los derechos exclusivos para desarrollar la marca sueca en tu territorioPropones los productos a todo tipo de tiendas, quioscos, receptores de lotería, supermercados, papelerías, floristerías, librerías, tiendas de juguetes...Encontrar clientes es fácil ya que les propones los productos en depósito. Sólo te tienen que proporcionar un espacio y tú les garantizas una cifra de negocio adicional.Conservar a los clientes tampoco es difícil, ya que les das un servicio impecable y optimizas su cifra. Tenemos contratos nacionales con Folder, Relay / BdP, DonDino, Juguetilandia y muchos de estos clientes tienen tiendas en estos territorios.Lo que aportas tú Una experiencia comprobada en la venta y como autónomo o responsable de una PYMEPasión por el retail y contactos en el sectorSabes algo de Internet para quizás empezar a vender onlineUna actitud positivaSabes transformar problemas en oportunidadesLa posibilidad de financiar el desarrollo rápido de tu territorio exclusivo.Lo que te aporta Card GroupLa colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años en 2022.Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza ó nivel de vidaUna amplia gama de productos exclusivos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrolloUna formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español, que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.Un apoyo al desarrollo del negocio único en el sectorUn fantástico equipo de colegas dentro y fuera de EspañaUn muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa¡No desperdicies esta oportunidad de trabajar en tu región con un concepto comprobado! Las entrevistas se realizan por teléfono, de forma digital y de forma presencial en Palma de Mallorca.
Jornada completa
Contrato autónomo
20.000€ - 100.000€ bruto/año
Técnico/a Gestión Comercial - sector transporte

En Balearia estamos reforzando el equipo de comercial de carga incorporando una persona en nuestra Delegación de Ibiza. Bajo las directrices del Director de Carga, la persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

  • Colaborar con la Dirección Comercial en la elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Comercialización establecido
  • Negociar con clientes y proveedores para la elaboración de presupuestos de transporte.
  • Análisis de mercado y presentación de propuestas de mejora
  • Revisión del producto en sus diferentes partes: horarios, barcos, tiempos de escala, transporte intermodal, etc.
  • Seguimiento de horarios en la zona Baleares, así como Sur y Canarias.
  • Gestión de líneas en Argelia y Canarias, en cuanto a operativa de Carga se refiere, así como pricing y desarrollo de negocio.
  • Investigación, propuesta y apertura de nuevas líneas de negocio.

Buscamos a una persona con visión analítica y experiencia en gestión comercial en el sector del transporte.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE VENTAS
Desde Emergency Staff buscamos a un responsable de ventas de servicios sanitarios en entornos VIP, hoteles, eventos, etc.; Promoción de catálogo de formación y Realidad virtual, venta de DESA y otros proyectos de la empresa.Condiciones:Tipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosPlan de comisiones
Jornada indiferente
Contrato indefinido
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Subgobernanta Ibiza Hotel 5*
  • Posibilidad de crecimiento.|Atractivo paquete salarial.
  • Hotel 5* Ibiza.


- Planificar el trabajo (objetivos, horarios, reparto de tareas, etc).
- Supervisar los métodos de trabajo, uso de materiales y productos, y trato con el cliente.
- Controlar costes: gestión de los recursos disponibles de manera eficiente, tanto recursos humanos como recursos materiales.
- Controlar calidad del servicio prestado, ajustándolo a las necesidades y expectativas del cliente, estableciendo métodos estandarizados de trabajo para realizar las actividades de cada día buscando como principal objetivo la eficiencia económica y lograr los resultados de calidad establecidos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dependiente en tienda de instrumentos musicales
Tienda de instrumentos musicales en Ibiza busca persona para atenderla.Imprescindible saber tocar instrumentos musicales, se valorará conocimientos en home studio, microfonia, informática, idiomas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Reservas - Call Centre

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será apoyar a la adecuada gestión de reservas proviniendo principalmente de clientes directos. La posición estará ubicada en nuestras oficinas centrales en Ibiza ciudad.

Tus principales funciones serán:

  • Introducir reservas en el sistema.
  • Apoyo a agentes de ventas según necesidades del departamento.
  • Atender llamadas telefónicas y resolver dudas que puedan surgir.
  • Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ibiza - MICE Sales Manager 5*GL
  • Responsible for building and implementing strategy.|Excellent Salary Package.

Hotel Ibiza 5*GL.



  • Generating leads and acquiring new clients for MICE events.
  • Developing and maintaining relationships with corporate clients.
  • Meeting sales targets and objectives.
  • Understanding the specific requirements of clients for meetings, incentives, conferences, and exhibitions.
  • Coordinating with various departments to ensure successful event execution.
  • Overseeing the logistics of events, including venue selection, catering, audio-visual equipment, etc.
  • Creating and managing budgets for MICE events.
  • Negotiating with vendors to get the best deals within budget constraints.
  • Effective communication with clients to understand their needs and provide suitable solutions.
  • Collaborating with internal teams and external partners.
  • Staying updated on industry trends and competitor activities.
  • Identifying new opportunities and areas for growth in the MICE market.
  • Handling challenges and troubleshooting during the planning and execution of events.
  • Familiarity with event management software and other relevant tools.
  • Providing excellent customer service to ensure client satisfaction.

Excellent Salary Package.

All year contract.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Head of Marketing - Luxury wellness resort in Ibiza
  • A unique and special project in the island|New Project; join the Pre-Opening Team!

New opening wellness resort in Ibiza; which focus on Wellness, sustainability and the local community.



  • Assist the leadership team of the Wellness Resort and translate the brand strategy into actionable programs, and develop activities, while ensuring the right structure and operational policies and procedures are in place.
  • Responsible to plan and implement the marketing and product development programs, trgeted to local and iternational markets.
  • Ambassador of the resort's welness and sustainability culture, promote its waraness among team mmbers, clients, partners, vendors by leading by example and develop activities and programs that consitently emace and reflects the resort's culture and brand standards.
  • Responsible for the launch and ongoing development and management of Ibiza Resort brand.
  • Ensure all marketing activities are carried out honestly, ethically and culturally appropriate
  • Develop insight from customer base use of services and from feedback to formulate into new service development, to improve marketing communication and to improve profitability
  • Develop and manage a productive relationship with ownership, resort department heads, team leaders and team members and the corporate office team
  • Attend and participate in meetings with owners, department heads and own team.
  • Responsible for the set up and operations of the marketing & PR department of the resort to ensure goals and objectives are achieved.
  • Develop and implement strategic marketing plans and forecasts to ensure organizations' goals and objectives are achieved.
  • Develop and manage the marketing operating budgets.
  • Plan and oversee advertising and promotion activities including print, online, social media and direct mail.
  • Develop and recommend resort's positioning and pricing strategy..
  • Ensure effective control of marketing results, and take corrective actions to guarantee that achievement of marketing objectives falls within designated budgets.
  • Oversee and evaluate market research and adjust marketing strategy to meet changing market and competitive conditions.
  • Monitor competitor resorts, sales and marketing activities.
  • Establish and maintain relationships with industry influencers and key strategic partners.
  • Manage agency relationships to achieve business goals - including creative, public relations, website and social mediachannels.
  • Build and execute strategies to attract potential clients and to retain their loyalty, including managing performance ofthe sales & marketing programs.
  • Guide preparation of marketing activity reports and present to executive team.
  • Establish and maintain a consistent brand image throughout all services, promotional materials, and events
  • Build an effective Marketing team by proactively participate in their selection, training and development.
  • Promote a friendly and collaborative work environment that includes, open communication, empowerment, teamwork, participation, creativity, trust, respect, professionalism and fun.
  • Ensure team members understand how their role contributes to the success of the team, department, property and the brand. Equally, how it matters to create change to the lifestyle of the guests and the communities we live in.
  • Assign responsibilities to team members, provide them with the right environment and support to take ownership and to be accountable towards the delivery of their daily tasks, projects and objectives as per company service standardsand set timelines.
  • Participate in people and community relations activities and programs available at the property and encourage team members to participate.

  • Be part of the Pre Opening team for a unique project in the Island.
  • Healthy lifestyle for the Team (Healthy food in the cantine, Healthy activities created for the Team,etc. )
  • House allowance.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 56.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en VENTAS o relacionada con el sector inmobiliario? Entonces aquí tienes tu sitio. En RE/MAX Isla Blanca buscamos incorporar nuevos agentes al equipo ya que estamos en pleno crecimiento.Los Agentes son profesionales independientes que trabajan por y para sí mismos bajo el régimen de Autónomo. Puedes conseguir las comisiones más altas del sector, empezando por el 50% y pudiendo alcanzar el 80%.¿Cómo trabajamos? ¿quiénes somos y qué podemos hacer por ti? encuentra respuesta a estas preguntas copiando este enlace en tu navegador:https://info.remax-islablanca.es/es/conviertete-en-agente-inmobiliario
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente