¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionista para trabajar en nuestra oficina ubicada en las terminales 1 y 2 del aeropuerto del Prat, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Estamos buscando una persona de Atención a Cientes - Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para sus centros situados en El Prat de Llobregat, Barcelona. ¿ QUE OFRECEMOS ? * Contrato indefinido * Horario de 12.00 a 20.00 de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 (uno si y otro no, cuando se trabaja sábados el horario entre semana es de 13 a 20). * 21.000 brutos mas 20% de bonus mensual. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Atención a clientes. Asesorarlos con el objetivo de cubrir sus necesidades. Garantizando la atención adecuada y creando una relación de confianza. * Gestión de solicitudes de posibles clientes. Cierre de venta del servicio. * Emisión y recepción de facturas. * Reclamación de impagos. * Negociación de contratos. * Resolución de incidencias. * Supervisión de la buena imagen de las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.