Importante multinacional fabricante de maquinaria de proceso para la industria alimentaria precisa incorporar en su sede situada en el Granollers: CUSTOMER SERVICE (maquinaria industrial) Dependiendo del departamento de Customer Service Global y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente sus funciones serán: RESPONSABILIDADES: * Recibir y procesar las solicitudes de servicio y piezas de repuesto de los clientes mayormente internacionales. * Identificar proactivamente las oportunidades de venta de soluciones de servicio, piezas de repuesto, modificaciones y actualizaciones. * Mantener un estrecho diálogo con el cliente para comprender las necesidades y la urgencia de las solicitudes. * Promover activamente soluciones a los clientes. * Recopilar información, preparar y comunicar ofertas de soluciones de servicio y piezas de repuesto. * Crear y actualizar oportunidades en CRM. * Realizar un seguimiento proactivo con el cliente en caso de que se produzcan cambios en el servicio. * Seguimiento de las acciones en los informes de servicio. REQUISITOS: * Estudios técnicos: CFGS o Ingeniería Mecánica. * Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas en la oferta en empresa fabricante de maquinaria o similar. * Experiencia en el uso de ERP. * Nivel de inglés elevado, mínimo C1. (contacto constante con el cliente, escrito y hablado). * Carácter abierto, dotes comunicativas, clara orientación al cliente y proactividad. * Domicilio en Granollers o alrededores. SE OFRECE * Puesto de trabajo estable. * Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno multinacional tecnologicamente avanzado. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. ¡Si deseas formar parte de un equipo dinámico, en un sector altamente cualificado y tecnologicamente avanzado y quieres desarrollarte profesionalmente en un ámbiente internacional no dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro cliente es una empresa que valora la diversidad y no discrimina en función de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Important multinational manufacturer of processing machinery for the food sector based in Granollers, needs to integrate: CUSTOMER SUPPORT COORDINATOR Depending on the Customer Support Manager, their main responsibility will be to provide best in class customer service from the point of initial contact until successful fulfillment of the customer's request. Main Tasks * Receive and process customer requests for service and spare parts. * Pro-actively identify opportunities to sell service solutions, spare parts, modifications and upgrades * Close dialogue with customer to understand needs and urgency of requests Actively promote solutions to customers * Gather information, prepare and communicate quotations for service solutions and spare parts * Follow up on outstanding quotations and processes order confirmations from customers * Prepare service events (resources, spare parts etc.) with SPC and Scheduler * Close dialogue with customer on planning for event to ensure all requirements are clear and fulfilled * Pro-actively follow up with customer if there are changes to the plan * Update customer about status and progress on his requests in a proactive manner * Follow up on executed events, including going through service reports and follow up with customer * Ensure the customer is totally satisfied by engaging strongly with him through customer journey * Manage the customer expectations and customer information (data in system) * Other duties assigned due to the need of the business such as customer visits. WE REQUEST: * Minimum of 5 years experience performing the functions described in the offer in an industrial environment. * Experience using ERP, preferably Navision. * High level of English (Advanced level - C1). * Open character, communication skills and high empathy and assertiveness. Proactive person. * Residence in the area (Granollers and surroundings). WE OFFER: * Clear objectives and realistic requirements. * An environment of trust and respect. * Opportunities to expand your knowledge. * Competitive salary and attractive benefits.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.