Empresa líder del sector servicios con ámbito internacional.
Como Coordinador Marketing Digital (H/M) llevarás a cabo:
- Elaboración y seguimiento del Plan de Marketing.
- Creación del plan de medios.
- Gestión integral del presupuesto anual y reparto para optimizar acciones a realizar con cada agencia y proveedor.
- Creación de estrategias de Branding en canal y redes sociales.
- Optimizar el posicionamiento orgánico online
- Liderar Imagen de marca de la compañía en el sector.
- Optimización de campañas PPC y email marketing.
- Analítica de datos
- Bencharming y análisis de tendencias de mercado
- Optimización del embudo de ventas en CRM
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
El background que buscamos para Coordinador Marketing Digital (H/M) es:
- Formación superior en Marketing, ADE o similar.
- Se valorará Máster en Dirección de Marketing, Marketing deportivo, etc.
- Al menos 5 años de experiencia en las tareas anteriormente descritas como Técnico de Marketing 360º senior, Marketing Coordinator, Ejecutivo/a de Cuentas, etc.
- Conocimientos avanzados en SEO y diseño de campañas PPC
- Se valorará inglés competencia profesional completa.
- Valorable certificaciones y/o cursos en marketing y/o gestión de proyectos.
- Experiencia en Branding.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.