Anunciado 11 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Descripción

Empresa líder, selecciona Administrativo/a de Comercio Internacional con DOMINIO DE INGLÉS y FRANCÉS.

Su misión será la de asegurar dentro del mercado en el que trabaja una gestión adecuada de los pedidos de los clientes internacionales que responda a sus necesidades y expectativas desde la generación del mismo hasta su entrega y cobro y asegure el cumplimiento de los estandares de calidad y servicio definidos por la organización para lograr su total satisfacción. Asimismo, garantizar la fidelidad de los clientes y la captación de nuevos clientes y proveedores, manteniendo una relación y comunicación estrecha y continua con los clientes, representantes y proveedores.

Principales funciones técnicas:

1. Gestión de los pedidos de los clientes y a proveedores: recepción, introducción de los datos del mismo en el ERP, generación de la orden de fabricación, seguimiento de su preparación y gestión de la expedición, transporte y facturación del mismo.

2. Tramitación de la documentación necesaria para la importación/exportación de las mercancías (incoterms, créditos documentarios...) Y gestión de la documentación aduanera necesaria. 3. Gestionar y coordinar diariamente, en colaboración con las distintas áreas de negocio implicadas (fábrica, ingeniería, etc.), la planificación logística de los pedidos que asegure el máximo importe servido y la consecución de los plazos de entrega acordados con el cliente.

4. Tramitación de las incidencias de clientes y proveedores en cooperación con el área de fábrica y calidad de producto y tramitación de las incidencias de transporte.

5. Gestión y control de cobros/pagos de los pedidos de clientes y proveedores.

6. Atención permanente a los clientes y proveedores: atención telefónica, respuesta a los distintos e-mails, gestión de la correspondencia diaria con ellos.

7. Atención y apoyo a la fuerza de ventas (representantes y comerciales): realizar seguimiento de los viajes, liquidación de las comisiones, etc.

8. Gestión y adecuado seguimiento en los envíos de muestras, catálogos, ofertas y promociones a los clientes.

9. Gestión y organización de la participación de EGA Master en las ferias internacionales de los países a los que atiende directamente. 10. Seguimiento de la satisfacción de los clientes fieles y nuevos clientes a través de la gestión de la encuesta bienal de medición de satisfacción de los clientes entre otras medidas y captación de clientes potenciales.

11. Realización de estadísticas de ventas de los distintos mercados y países a los que atiende, elaborando reportes trimestrales, así como elaboración de una propuesta de acciones de mejora.

12. Actualización de la base de datos de clientes y revisión de precios y actualización de tarifas.

13. Propuesta de los objetivos, estrategias y líneas de actuación principales destinadas a los mercados y clientes objetivo.

14. Realizar las tareas rotatorias del área: gestión de la participación de EGA Master en las ferias comerciales y asistencia a las mismas, gestión de las misiones comerciales, realización de las licitaciones de transporte y actualización de toda la documentación relacionada con el mismo, realización de la declaración de ventas Intrastat, etc.

15. Apoyo en la medición de la eficacia y eficiencia de los procesos y subprocesos en los que participa y en la determinación de acciones de mejora.

16. Actuar con inteligencia cultural, interaccionando e interactuando de manera eficiente en distintos contextos culturales.

El puesto nace con naturaleza temporal, para cubrir una baja por embarazo. Posibilidad de continuar posteriormente, si las valoraciones son positivas y la situación lo permite.

Requisitos mínimos
Serán necesarios los siguientes requisitos:

-Residencia en Vitoria-Gasteiz o cercanías.

-Disponibilidad inmediata.

-DOMINIO de INGLÉS Y FRANCÉS (se harán pruebas de idioma escritas/verbales durante las entrevistas, de AMBOS IDIOMAS). Nivel NEGOCIACIÓN.

-Se valorarán positivamente: estancias internacionales, experiencia previa en puesto similar, y conocimiento de otros idiomas.

Habilidades y actitudes:

- capacidad organizativa

- inteligencia cultural

- capacidad de resolución de problemas

- capacidad de trabajo en equipo

- capacidad de negociación

- facilidad de trato y relación

- capacidad de comunicación

- autonomía e iniciativa

- empatía

- razonamiento numérico

- capacidad de s

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