Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Acertto Talent Linkers está especializada en la búsqueda y selección de talento en el sector de la alimentación.
Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicios de headhunting en toda Europa y Norte de África.
Nuestra experiencia, método y profundo conocimiento facilita el contacto entre empresas y profesionales altamente cualificados.
¿Eres creativo, tienes buen gusto y te apasiona la organización de eventos y la comunicación? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito internacional y hablas alemán, español e inglés?
¡Hoy es tu día de suerte, tenemos una oferta perfecta para ti!
En Acertto Talent Linkers estamos buscando un/a especialista en comunicación y gestión de eventos para una empresa multinacional en Valencia, España. Te encargarás de una variedad de tareas individuales y colaborativas para contribuir a la creación de un contenido de marketing y relaciones públicas. También trabajarás el branding, supervisando los eventos para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
Se requiere alto nivel de alemán e inglés.
Funciones detalladas:
* Elaborar contenidos de marketing en línea.
* Gestionar la promoción, comunicación y marca del acontecimiento.
* Elaborar y gestionar presupuestos, plazos, crear conceptos e identificar los objetivos de los actos.
* Trato con proveedores y supervisión de sus actividades para garantizar la calidad.
* Redactar la documentación y presentación una vez realizado el evento.
Requisitos mínimos
Requisitos detallados:
*
FP superior en marketing, comunicación o similar.
* 2 años de experiencia en planificación y gestión de eventos.
*
Experiencia en Agencia de Marketing y/o en departamento de Marketing en empresa internacional.
*
Dominio del alemán y del inglés.
* Disponibilidad para viajar.
* Flexibilidad de horario (ferias y eventos)
Inscribirme a esta oferta