Anunciado 7 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia como administrativo/a? ¿Estás buscando un puesto de trabajo estable? ¿te interesa el sector jurídico?


Si es así, ¡desde Adecco queremos conocerte!


Seleccionamos Administrativo/a Jurídico para importante empresa jurídica ubicada en Santa Cruz de Tenerife.


Alguna de las funciones a llevar a cabo:

-La resolución telefónica de todas las incidencias y/o dudas de clientes (emisión y recepción de llamadas)

- Gestión de seguimiento de clientes y expedientes

- Ayuda a los clientes en la búsqueda de documentación necesaria para cada expediente/ concurso.

- Gestión de emails, llamadas telefónicas y mensajes de texto

- Trabajo en equipo y basado en objetivos (en plazo, calidad y medios), realizando un seguimiento de las mismas hasta su resolución.

-Participarás en la elaboración de informes, a nivel del dpto contribuyendo al mantenimiento y actualización de la base de datos (CRM).

-Participarás en el análisis de documentación y preparación de expedientes para concurso dando soporte al dpto jurídico y asesores/as.

- Aprenderás cada día de las distintas situaciones jurídicas en la vida personal y patrimonial de nuestros clientes, y ayudarás a conseguir su objetivo

Requisitos mínimos
- Tener disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable experiencia previa como auxiliar de despacho jurídico, tareas enfocadas a la gestión documental, notificaciones de juzgado o gestión de Lexnet.
-Persona con don de gentes, proactivo/a y con ganas de aprender
-Conocimientos de informática (Microsoft office Word / Excel) Internet, emails etc.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta