Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a la Revolución de la Formación Profesional con XTART!
Estamos en búsqueda de un XTARTER que quiera unirse a nuestro equipo ventas como Coach de calidad y formación de ventas.
¿Estás dispuest@ a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás con nosotr@s?
* Realizar un seguimiento periódico de las interacciones de los asesores comerciales con el cliente para asegurar la aplicación del modelo comercial validado.
* Proponer y activar formaciones periódicas con el equipo comercial en aras de conseguir la excelencia comercial.
* Identificación de puntos de mejora como apoyo en la transformación de los procesos de venta.
* Monitorización y evaluación de calidad en todos los canales de comunicación abiertos en la prestación de los servicios (llamadas, casos, chats, emails).
* Revisar periódicamente y proponer mejoras en las comunicaciones automatizadas que el equipo de ventas y admisiones tiene con el cliente.
* Diseñar herramientas, argumentarios, visitas estandarizadas de los centros.
Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?
* Perfil: colaborador/a proactiva/o con sólidas habilidades comunicativas y sociales, alta capacidad de evaluación y gestión de formaciones, con orientación al cliente y las ventas.
* Experiencia en formación y gestión de equipos de call centers.
* Manejo de herramientas digitales y gestión,
* Análisis y orientación al detalle.
* Persuasión y comunicación de equipos.
* Experiencia previa: al menos 3 años en puestos similares formando equipos de ventas, mejorando procesos y auditando calidad.
* Manejo paquete office o CRM (Salesforce).
Inscribirme a esta oferta