Anunciado 18 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si buscas seguir desarrollánte,creciendo y aprendiendo día a día en el mundo del marketing y cuentas con experiencia en el manejo de herramientas de flujo de automatización

¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

Colaborar en la ejecución de estrategias de marketing digital y tradicional

Crear y gestionar contenido

Trabajar de forma constante con herramientas de flujo de automatización

Realizar las comunicaciones comerciales

Diseñar y ejecutar promociones de marketing b2b

Gestionar y verificar el presupuesto

Preparar regalos de campañas

Analizar acciones de marketing y preparar informes para evaluar rendimiento de campañas

Colaborar estrechamente con otros equipos para garantizar la coherencia de la marca

Requisitos mínimos
Requisitos:

Grado en marketing, comunicación o campo relacionado

Conocimiento de herramientas de marketing digital

Conocimiento de herramientas o plataformas de optimización de la experiencia del cliente tipo: Connectif,Dynamic Yield,Hotjar etc.

Experiencia de al menos un año

Habilidades creativas y capacidad para generar ideas innovadoras

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita

Actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo


Valorado favorablemente:

Máster en marketing y publicidad digital

Conocimiento y manejo de herramientas de optimización de la experiencia del cliente

Manejo InDesign o Illustrator

Experiencia B2B

Manejo de Figma design

Compartir esta oferta