Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.
Funciones:
Ayudar al recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.
Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos.
Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.
Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al jefe de recepción en todo momento.
Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
Manejar el sistemas de procesamiento de datos y el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.
Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc) (dos funciones unidas).
Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Grado medio.
Nivel avanzado en fimática y programa de gestión hotelera.
Inglés nivel bilingüe y alemán nivel alto.
Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.