Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de soporte en sanidad para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

* Brindar una atención adecuada y oportuna a los clientes.
* Capacitar a los clientes en los productos de la compañía.
* Resolver incidencias tanto de producto como de integración, actualizando las herramientas internas de soporte y las del cliente.
* Escalar de manera documentada y ordenada.
* Realizar y documentar planes de pruebas.
* Actualizar productos y versiones en los clientes.
* Crear manuales y documentación en general.
¿Qué ofrece eXperience?

- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.

- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.

- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.

- Retribución flexible.

- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.

- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.

Requisitos mínimos
COMPETENCIAS:

* Experiencia profesional mínima: 2 años en desarrollo de puesto similares
* Toma de requisitos.
* Reuniones y presentaciones con Cliente.
* Formación a usuarios.
* Trabajo en equipo.
* Documentación y procedimientos
* Disponibilidad para viajar de manera puntual y en la propia comunidad
* Carnet de Conducir

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:

* Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK
* Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket)
* LDAP, AD, directorios
* Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog
* Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic)
* Conocimientos en motores de inte

Compartir esta oferta