ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS correturnos de mañana, tarde y noche - Correturnos y Teletrabajo (Certificado de Discapacidad)

Anunciado 30 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, UN/A GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con Certficado de Discapacidad para trabajar en horario de mañanas, tardes y noches de 8:00 a 15:00h, de 15:00 a 22:00h, 22:00 a 08:00 de LUNES A DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL DEPTO.

*Puesto de correturnos, posibilidad de trabajar en cualquier turno del servicio. Se establece un cuadrante mensual con lo que es necesario a cubrir, fines de semana y noches sólo cuando es imprescindible cubrir ausencia del compañero, si no se trabaja de lunes a viernes (mañana o tarde) según necesidades de servicio. A final de mes, sobre el 25 se facilita el cuadrante del mes siguiente y la primera semana siguiente. Susceptible de cambios por imprevistos (ocurre en contadas ocasiones). Posibles turnos:

- Horario de mañana de 8 a 15h

- Horario de tarde de 15 a 22h

- Horario noche de 22 a 8h

IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba)

Tus funciones principales serán:

- Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.

- Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.

- Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.

- Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.

- Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.

- Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.

- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.

- Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.

- Tareas administrativas derivadas de su puesto.

Ofrecemos:

- Contrato: Indefinido

- Teletrabajo

Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

- Imprescindible Inglés B2

- Orientación al Cliente y Resultados

- Capacidad de comunicación y de análisis

- Flexibilidad

- Iniciativa y resolución

- Residencia en la Comunidad de Madrid, Guadalajara o Valladolid.

- Ser demandante de empleo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta