Anunciado 2 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Te interesa un empleo estable y ubicado en Barcelona? Si es así, sigue leyendo.

Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de gestión y funciones administrativos/as.

Tus funciones serán:

- Atención visitas, gestión de correo, supervisar implementación de los políticas/procedimientos de oficina.

- Coordinación temas mantenimiento y suministros.

- Coordinación con RR.HH. para mantener las políticas de la oficina. Gestión de tarjetas de acceso para visitantes y nuevas incorporaciones.

- Proporcionar apoyo general a los visitantes.

- Asignar y monitorear responsabilidades y tareas de oficina, administrativos/as y de secretaría entre el personal de la oficina.

- Proporcionar apoyo a el/la secretario/a de dirección.

- Responsable de brindar orientación y capacitación a nuevos empleados/as.

- Participar activamente en la planificación y ejecución de reuniones internas, programar reuniones y citas, gestión de salas.

Requisitos mínimos
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Competente en Microsoft Office.
- Conocimiento de prácticas y procedimientos contables, de datos y de gestión administrativo/a.
- Conocimiento de prácticas y procedimientos administrativos/RRHH.

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