Anunciado 2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa químico-farmacéutica precisa para sus oficinas en el centro de barcelona un administrativo/a.

Tus principales tareas seran de soporte en el departamento administrativo y de finanzas de la compañía.

Se precisa un perfil con experiencia en base contable, con impuestos (intrastat, 349…), experiencia en facturación de proveedores.

Programas: SAP

Se ofrece un contrato inicial vía ett + incorporación a empresa usuaria.

Horario partido de lunes a viernes 8-30-17.30.

NOTA: este proceso se gestiona desde la Delegación de Mollet.

Requisitos mínimos
Experiencia en facturación de proveedores mínima de 5 años.

Experiencia en sistema SAP.

Formación de Grado Superior en Administración y Finanzas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta