Anunciado 26 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Atención al Cliente? Como miembro del equipo de servicio al cliente serás responsable de garantizar una experiencia positiva en los clientes, ayudando a que se cumplan sus expectativas de entrega y solucionando proactivamente las incidencias que puedan haber con sus envíos. Te apoyaras y servirás de apoyo al equipo de operaciones para detectar, gestionar y cancelar paquetes con casuísticas especiales (perdidas, roturas o fallos puentes). Pero sobre todo serás el enlace directo entre la empresa y los clientes.

Requisitos mínimos
Contratación 3 +3 con posibilidad de ampliar 6 meses
salario 1583,33 bruto/mes
1- Gestión de incidencias: Cambios de dirección en envíos, concertación de próximas entregas, reetiquetado, localización de paquetes físicos/as en almacén, Geolocalizar paquetes en el sistema.
2- Gestión de perdidas y roturas: Validar las cancelaciones de envíos por perdida, rotura, retorno a origen o Re enrutamiento.
3- Atención al cliente: Contacto con destinatario ya sea de forma presencial, por teléfono o correo electrónico para resolver las incidencias, quejas y problemas que se puedan generar con los envíos.
4- Contacto con DSP: Continuo contacto y colaboración con los diferentes DSP para garantizar la solución de incidencias y detectar posibles falsas entregas.
5- Seguimiento a incidencias solucionadas: Dar seguimiento a las incidencias previamente solucionadas para garantizar que los envíos gestionados sean efectivamente entregados a los clientes finales.
6- Envío de justificantes de reembolso a clientes.
7- Formación de nuevos drivers: Apoyar a los dispatchers en la formación de los/las nuevos conductores/as para garantizar que cumplan con los estándares de servicio esperados por nuestros clientes, dando las directrices de como deben gestionar las incidencias y los casos excepcionales.
8- Creación y modificación de perfiles para la plataforma de gestión de entregas.
9- Elaboración de informes: Apoyar a la gerencia en la elaboración de informes o recolección de datos que permita entender el estatus de la estación a la que pertenece (acumulación de paquetes, volumen de incidencias, seguimiento de procedimientos, etc.)
Jornada completa de 38 horas semanales, L a J de 9 a 18; y los viernes de 9 a 15.

Compartir esta oferta