106 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Asesor/a jurídico comercial
IMAN TEMPORING EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL, S.L.
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 2 de diciembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que lo conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN crecemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Iman Temporing precisa incorporar para importante Despacho de Abogados/as situado en Donostia-San Sebastián, un Asesor/a Jurídico Comercial con experiencia en sector banca, inmobiliario y/o seguros para realizar asesoramiento, captación y fidelización de los clientes del despacho.
FUNCIONES:
- Atención presencial a futuros clientes para asesoramiento, orientación y resolución de dudas. Con objeto de captar y fidelizar a los mismos.
- Recepción y emisión de llamadas para aportar información.
REQUISITOS:
- Licenciatura/Grado en Derecho
- Experiencia comercializando servicios bancarios, Seguros e Inmobiliarias.
- Disponibilidad de trabajar fines de semanas a turnos rotativos.
SE OFRECE:
- Contratación directa por la empresa
- Su horario será de La V de 09 a 14 y de 16 a 19 hora (con disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos en turnos rotativos en jornadas de 8 horas, en caso de que fuera necesario).
- Salario 18.000-22.000 € b/a
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Abogado (con Cert. de discapacidad)
Madrid, Madrid 3 de diciembre
Desde Grupo Alares, empresa de prestación de servicios de asistencia personal y familiar, seleccionamos un/a Abogado Junior para nuestro Departamento Legal.Es imprescindible estar en posesión de Certificado de Discapacidad.Buscamos una persona proactiva y organizada, con buenas habilidades comunicativas (a nivel oral y escrito) y capacidad para trabajar en equipo. Las funciones a desarrollar serán:- Prestación de servicios de Testamento online, borrado digital y consultas legales.- Asesoramiento jurídico a los clientes sobre cuestiones de diversa índole tanto telefónicamente como por correo electrónico.- Contacto y gestión de trámites con Notarias.- Ejercicio de los derechos de protección de datos en nombre de los clientes.- Presentación de denuncias ante la AEPD.- Búsqueda de normativa y jurisprudencia sobre todo tipo de cuestiones jurídicas.- Elaboración de informes jurídicos.- Inicio y seguimiento hasta su finalización de los expedientes de los clientes.Horario:- Jornada completa: Lunes a Jueves de 9:00-18:00 y Viernes de 8:30-15:00 hRequisitos mínimos:- Disponer de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Grado o Licenciatura en Derecho finalizado.- Máster de acceso a la Abogacía finalizado (en el caso de estudios de Grado).- Estar colegiado o colegiarse en Colegio de Abogados.- Manejo de paquete Office.Condiciones laborales- Contrato de 3 meses prorrogable ( 3m + 6m + Indefinido)- Formación a cargo de la empresa- Salario en función de la experiencia del candidato.- Lugar de trabajo: Madrid capital, metro Suanzes (L5).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde IMAN Temporing Barcelona seleccionamos a un/a Abogado/a Junior con especialización en derecho procesal para importante consultoría ubicada en la zona de Tres Torres (Sarriá).
Sus funciones serán las siguientes:- Contestación de reclamaciones de organismos oficiales.
- Colaboración en la presentación y confección de documentación para licitaciones.
- Realización de licitaciones jurídicas.
- Tramitación de expedientes mediante la gestión judicial y administrativa.
- Gestión comparecencias.
- Contestación de requerimientos.
- Redacción demandas y contratos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de interinidad (mínimo 2 meses) con la posibilidad de incorporación a plantilla.
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Horario: Lunes – Viernes, de 9.00 a 18.00h
- Salario: 18.000- 25.000 euros brutos anules.
Requisitos:
- Catalán y castellano: Nativos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Graduado/a en Derecho.
- Valorable Máster en Derecho Procesal o Mercantil.
- Experiencia realizando tareas similares a las indicadas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 30.000€ bruto/mes
Técnico/a postventa. Asesoramiento legal
Bilbao, Bizkaia 25 de noviembre
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En qué consiste el trabajo:
En IMAN Temporing buscamos para nuestra oficina de Bilbao, Técnico/a de Postventa para facilitar asesoramiento legal y soporte al área de de regulación de equipos médicos, en empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos tecnológicos en el ámbito médico.
Las tareas a realizar serán:
- Soporte en el área de regulación de equipos médicos y asuntos relacionados (nueva regulación de equipos médicos, gestión con AEMPS (Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios) y autoridades locales).
- Asesoramiento legal en diversos proyectos dentro de la empresa (nuevo catálogo orto protésico, revisión del cumplimiento de normativas, soporte en auditorías, etc.)
- Gestión de incidencias críticas de clientes y soporte en general al departamento de postventa.
- Control y gestión de las facturas logísticas
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directa por empresa, en contrato a jornada completa.
¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/mes
Graduado/a Derecho Junior.
Madrid, Madrid 25 de noviembre
Iman Temporing, ETT selecciona Graduado/a en Derecho Junior para trabajar en despacho de procuradores ubicado en la zona de Chamartín.
Funciones:
- Recepcionar y resgistrar documentación de juzgados.
- Envío de escritos y seguimiento a través de Lexnet.
- Labores administrativas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Gestores/as jurídicos junior.
Madrid, Madrid 20 de noviembre
Grupo Faster selecciona para consultoría jurídica ubicada en Madrid centro, gestores/as jurídicos/as junior para la tramitación de expedientes judiciales. Funciones: Control, gestión y organización de expedientes judiciales e interlocución con los juzgados. Análisis, evaluación y clasificación de documentación procesal. Se ofrece: Incorporación directa a empresa. Puesto estable: 6 meses más indefinido. Jornada completa: De L a V de 9 a 18h Salario: 12.600€ anuales con posibilidades de revisión a los 6 meses. Zona de trabajo: Madrid centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/Recepcionista Comercial
SELECTIVA SD3 MADRID / Bravo Murillo
Barcelona, Barcelona 21 de noviembre
Importante despacho de abogados necesita para sus oficinas del centro de Barcelona una persona para hacer funciones de Administración y Recepción.Esta posición hace funciones administrativas y comerciales, es la persona que atenderá a los clientes, importante buena presencia, don de gentes y excelencia.Se ofrece:Tipo de contrato: Eventual, 3 meses + 3 meses (con posibilidad de indefinido)Horario: ROTATIVOS de mañana (de 08:00-13:00) y de tarde (de 16:00-21:00)Salario:9.000€ bruto/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
9.000€ - 9.000€ bruto/año
Asesor Jurídico Comercial
SELECTIVA SD3 MADRID / Bravo Murillo
Bilbao, Bizkaia 21 de noviembre
Importante bufete de abogados quiere para sus oficinas de Bilbao un ASESOR JURÍDICO COMERCIALRequisitos:Licenciatura/Grado en DerechoExperiencia comercializando servicios preferiblemente Banca, Seguros e Inmobiliarias.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos en turnos rotativos en jornadas de 8 horasSalario: 18.000-22.000€ bruto/año
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
ADJUNTO AL DIRECTOR DE RRHH ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL y RRHH
Alcúdia (l'), València 18 de noviembre
Seleccionamos para importante empresa de alimentación de la Ribera Alta un Adjunto al Director de RRHH especialista en derecho laboral y RRHH.Sus principales funciones serán:· Compliance Legal· Asesoramiento y seguimiento de derecho laboral· Reclamaciones jurídicas, seguimiento de los procedimientos jurídicos de despachos externos· Reclamaciones a Seguros.· Participa en las relaciones laborales, reuniones sindicales, negociación convenio colectivo.· Participación en todas las demás áreas propias del departamento a fin de conseguir una buena polivalencia.Se ofrece:· Posición estable· Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, plan de carrera dentro de la compañía.· Retribución en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ABOGADO/A JUNIOR ESPECIALIDAD ÁREA LABORAL
C.SEDANO & ASOCIADOS, S.L.
Palma de Mallorca, Illes Balears 15 de noviembre
TAREAS PROPIAS DEL ÁREA JURÍDICO-LABORAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vila-real, Castellón 11 de noviembre
Con más de 45 años de historia y más de 900 tiendas en todo el mundo, Porcelanosa Grupo sigue creciendo con las mismas ganas e ilusión del primer día. Este es el motivo por el que buscamos personas con pasión, que nos ayuden a seguir alcanzando nuestros objetivos con el mismo esfuerzo, empeño y dedicación que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla. Ofrecemos: estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permita desarrollar todo tu potencial dentro de la empresa. Adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor Comercial Legal
CE Consulting Empresarial
Barcelona, Barcelona 12 de noviembre
¿Te consideras un experto en venta consultiva de ciclo corto? ¿Te interesa una posición en una empresa internacional, que apuesta por su talento y dónde tendrás posibilidades reales de desarrollarte como comercial?Incorporado con un contrato indefinido desde el primer momento en la plantilla de nuestro cliente, llevarás a cabo el proceso de venta de productos y servicios orientados al sector de asesorías y despachos profesionales (productos editoriales jurídicos - digitales y en papel - como mementos, bases de datos, formación especializada o programas de gestión de experdientes).Se trata de una venta consultiva de ciclo corto, donde serás responsable del ciclo completo, desde la concertación de visita con el abogado o asesor por teléfono (el uso del teléfono como herramienta de trabajo es fundamental) hasta el cierre del acuerdo pasando por las fases intermedias de análisis de necesidades, elaboración y negociación de presupuestos.Te ofrecemos:- Contrato indefinido.- Salario fijo muy competitivo de 22.000 € b/a - Interesantes comisiones que te pueden hacer duplicar tu fijo e incluso superarlo- Plan de incentivos adicionales (dinerarios y de otro tipo, como tarjetas regalo, viajes, etc...)- Gastos de viaje- Formación inicial y continua en técnicas de venta y producto- Plan de desarrollo profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 50.000€ bruto/año
Fuenlabrada, Madrid Hace 18h Abogado ejerciente rama civil
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€
Abogado/a laboral málaga 96311/253
Adecco, desde su línea de consultor/aía directa selecciona para prestigiosa firma internacional, abogado/a laboralista.Formarás parte de un despacho donde se apuesta por la calidad y la excelencia profesional; perteneciendo a un equipo dinámico con gran desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña 6 de noviembre
Faster Empleo ETT, selecciona un/a Copista de Notaría, para trabajar en un importante despacho de notarios de A Coruña. Funciones: - Tareas propias de copista (copias, segundas copias, envíos telemáticos, presentación en Registros Mercantil, de la Propiedad, Hacienda, SIGNO, etc.) - Testimonios y legitimaciones. - Manejo ágil de programas informáticos de gestión. Se valorará orden, organización, predisposición al trabajo y flexibilidad, así como referencias por parte de anteriores notarios/as con los que se haya trabajado, o bien anteriores experiencias profesionales. ¿Qué ofrecemos? - Jornada parcial inicial a 25 hs/semana. - Incorporación inmediata, posición estable. - Salario según convenio de Notarios.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
A Coruña, A Coruña Hace 2d - Asesor telefónico a clientes- Redactor textos legales- Formación (soporte técnico)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 4 de noviembre
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio ( Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente. Actualmente estamos seleccionando a una persona para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO. FUNCIONES: -Apoyo en el departamento de Contabilidad -Confección de nóminas (programa A3) -Soporte en labores de contabilidad REQUISITOS: -Imprescindible manejo del programa de nóminas A3 SE OFRECE: -Contrato indefinido -Salario anual 15.000 b/a con posibilidad de subida según evaluación -Horario de Lunes a Jueves de 9:00-18:00 y viernes de 9:00-15:00
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/A Fiscal Contable - Zona Centro Madrid
C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.
Madrid, Madrid 5 de diciembre Nuestro clientes es una importante asesoría integral de empresas ubicada en la zona de Barrio Salamanca. Actualmente buscan incorporar a su plantilla un perfil de Asesor/a Fiscal Contable cuyas funciones serán llevar de manera autónoma el ciclo contable completa y fiscalidad de la cartera de clientes que tenga asignada:Funciones: - Realización de ciclo contable completo y fiscalidad de la cartera de clientes asignada.- Preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Liquidación de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, etc.- Atención telefónica y presencial al cliente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Abogado/a de empresa con inglés muy alto. Estable.
Estepona, Málaga 5 de diciembre - Asesoría juridica en materias mercantiles, fiscales, laborales y distintas ramas del Derecho.- Redacción y revisión de contratos, así como de otros documentos legales.- Preparación de escritos, demandas y recursos.- Preparación y asistencia a juicios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a en Contratación Laboral. Ref. 127
Zaragoza, Zaragoza 3 de diciembre Principalmente realizará las siguientes funciones:- Asesoramiento y formalización de contratos de trabajo, bonificaciones, subvenciones, etc.- Realización de trámites de afiliación en los diferentes regímenes de la Seguridad Social.- Aperturas de centros de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a jurídico - comercial (gipuzkoa) 96414/114
Sin especificar, Sin especificar 30 de noviembre Si buscas un puesto de trabajo estable en el área jurídica y tienes una clara orientación al cliente, esta es tu oportunidad.Desde Adecco Selección, buscamos asesores/as jurídicos/as comerciales para importante despacho de abogados/as ubicado en San Sebastian. Contratación directa por empresa.Horario de lunes a viernes de 09 a 14 y de 16 a 19 con disponibilidad para hacer guardias un sábado o domingo al mes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€
Convocatorias de trece plazas para diferentes Departamentos de la CNMV
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Valencia, València 30 de noviembre SEIS PLAZAS DE TÉCNICOS PARA VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOSFunciones:Realización de las actividades de análisis, estudios económicos, supervisión, inspección, control y funciones jurídicas atribuidas a la CNMV.SIETE PLAZAS DE TÉCNICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓNFunciones:Análisis, programación e implantación de aplicaciones en el entorno de desarrollo Visual Studio.NET y bases de datos relacionales SQL SERVER 2012. (6 plazas).Instalación, mantenimiento y administración de sistemas operativos de red, sistemas de comunicaciones y gestores de base de datos. Puesta en marcha de proyectos y maquetas de nuevos subsistemas informáticos. Ciberseguridad y otras contingencias informáticas.(1 plaza).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Convocatorias de trece plazas para diferentes Departamentos de la CNMV
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Sin especificar, Sin especificar 30 de noviembre SEIS PLAZAS DE TÉCNICOS PARA VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOSFunciones:Realización de las actividades de análisis, estudios económicos, supervisión, inspección, control y funciones jurídicas atribuidas a la CNMV.SIETE PLAZAS DE TÉCNICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓNFunciones:Análisis, programación e implantación de aplicaciones en el entorno de desarrollo Visual Studio.NET y bases de datos relacionales SQL SERVER 2012. (6 plazas).Instalación, mantenimiento y administración de sistemas operativos de red, sistemas de comunicaciones y gestores de base de datos. Puesta en marcha de proyectos y maquetas de nuevos subsistemas informáticos. Ciberseguridad y otras contingencias informáticas.(1 plaza).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Convocatorias de trece plazas para diferentes Departamentos de la CNMV
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Sevilla, Sevilla 30 de noviembre SEIS PLAZAS DE TÉCNICOS PARA VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOSFunciones:Realización de las actividades de análisis, estudios económicos, supervisión, inspección, control y funciones jurídicas atribuidas a la CNMV.SIETE PLAZAS DE TÉCNICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓNFunciones:Análisis, programación e implantación de aplicaciones en el entorno de desarrollo Visual Studio.NET y bases de datos relacionales SQL SERVER 2012. (6 plazas).Instalación, mantenimiento y administración de sistemas operativos de red, sistemas de comunicaciones y gestores de base de datos. Puesta en marcha de proyectos y maquetas de nuevos subsistemas informáticos. Ciberseguridad y otras contingencias informáticas.(1 plaza).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Convocatorias de trece plazas para diferentes Departamentos de la CNMV
Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Zamora, Zamora 30 de noviembre SEIS PLAZAS DE TÉCNICOS PARA VARIAS DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOSFunciones:Realización de las actividades de análisis, estudios económicos, supervisión, inspección, control y funciones jurídicas atribuidas a la CNMV.SIETE PLAZAS DE TÉCNICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓNFunciones:Análisis, programación e implantación de aplicaciones en el entorno de desarrollo Visual Studio.NET y bases de datos relacionales SQL SERVER 2012. (6 plazas).Instalación, mantenimiento y administración de sistemas operativos de red, sistemas de comunicaciones y gestores de base de datos. Puesta en marcha de proyectos y maquetas de nuevos subsistemas informáticos. Ciberseguridad y otras contingencias informáticas.(1 plaza).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar