Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la oficina de Segula Zaragoza buscamos un/a Técnico/a de pruebas con experiencia en entornos de vía para trabajar en un importante proyecto del sector ferroviario en Zaragoza.
Los trabajos a realizar son de instrumentación, verificación de la misma y acompañamiento al ingeniero de ensayos durante las pruebas en vía.
Funciones:
o Ensayos en vía: Ensayos de evaluación de diferentes variables como pueden ser ruido, emisiones electromagnéticas, vibraciones, aceleraciones, esfuerzos, etc… en vehículos en fase de homologación siguiendo normas específicas que se realizan en el destino final de los vehículos o bien en circuitos de pruebas (Europa).
o Instrumentación: instalación de sensores (acelerómetros, sensores de medición de desplazamiento, giro, inclinómetros, micrófonos. sensores para medir fuerzas, etc.). Cableado del interior del vehículo. Colocación de equipos de adquisición, conexión, verificación y soporte durante las pruebas circulando en unas condiciones preestablecidas.

Si te interesan los nuevos retos y la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales con los principales constructores de material rodante, no dudes en inscribirte a la oferta.

Se ofrece
Formar parte de una plantilla con más de 11.000 técnicos en proyectos internacionales
- Retribución acorde a las características y experiencia
- Plan de retribución flexible

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Formación de Técnico de Grado Medio en Mantenimiento Electromecánico, Electromecánica de Maquinaria, Instalaciones Eléctricas y Automáticas o de Grados Superior en Mantenimiento Electrónico, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Mecatrónica Industrial y/o Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.
Valorable experiencia previa en puestas a punto y/o mantenimiento industrial.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

Conocimientos necesarios
Puesta a punto Electrico Electronica mantenimiento industrial
Compartir esta oferta