Neomotor

La Opinión de Murcia

Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico/a Back Office Reclamaciones- Sustitución IT

TEMPOTEL
Las Rozas, Madrid
Anunciado el 5 de diciembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 25.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
- Resolución de incidencias: Solucionar las incidencias de clientes recibidas a través de la herramienta de calidad. Traslado de las mismas a los proveedores implicados y seguimiento de la resolución de las mismas. Una vez que están solucionadas trasmitir dicha solución al Departamento de Calidad / Callcenter para que a su vez informen al cliente afectado.

- Control de procesos: Control y propuesta mejoras procesos operativos. Realizar cuadre y control de todos los procesos diarios, detectando incidencias y comunicándolas tanto a su responsable directo, como a los departamentos y a los proveedores externos implicados. Verificar que todos los procesos operativos se realizan correctamente de acuerdo con los niveles de calidad exigidos. Además, buscar siempre mejoras operativas que eviten estas incidencias y supongan un ahorro de costes y una mejora del servicio al cliente.

- Propuesta de mejoras en los procesos operativos definidos.

Requisitos mínimos
Licenciado/a en ADE, Económicas o similar.
Experiencia previa en Back Office en el sector bancario
Experiencia en el área de pagos
Incorporación inmediata
Idiomas: Inglés, hablado y escrito

Compartir esta oferta