Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
Seleccionamos Técnico de PRL para nuestra delegación en Lugo
Las funciones del puesto serían:
- Funciones de Coordinador de Seguridad y Salud establecidas en el RD 1627/1997. Para ello se encargará de visitas diferentes obras distribuidas en la provincia de Lugo.
Títulos
Formación necesaria:
- Ingeniería técnica o Arquitectura Técnica.
- Master de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) con las 3 especialidades o biencurso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 h)
Información adicional
- Experiencia en trabajos de Coordinación de Seguridad y Salud de al menos 1 año.
- Conocimientos en Autocad
- Disponibilidad de movilidad geográfica por la provincia y disponibilidad horaria.
- Carnet de conducir .