Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


En IMAN Temporing precisamos cubrir, para importante empresa cliente, 2 vacantes de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el desarrollo de las siguientes funciones:



  • Soporte al departamento comercial en la elaboración de la documentación específica requerida

  • Atención telefónica de clientes, necesidades, reclamaciones, etc

  • Gestión de pedidos


¿Qué buscamos?



  • Formación Media en Administración ó experiencia previa en tareas administrativas

  • Catalán y castellano hablados y escritos valorándose el conocimiento de otros idiomas

  • Buenas habilidades de comuncación y atención telefónica

  • Empatía y orientación al cliente

  • Manejo de las herramientas informáticas habituales ( office, correo electrónico...)

  • Habilidad para el trabajo en equipo


 


¿Qué ofrecemos?



  • Contrato inicial a través de TT para incorporación posterior a plantilla de la empresa

  • Retribución acorde con la formación y experiencia aportadas



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