Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
42
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seleccionamos Relaciones Públicas / Asistente dirección para Hotel Club Maspalomas Suites & Spa en Gran Canaria, con categoría 4 estrellas, estilo boutique, sólo adultos.

Funciones:
-Gestión de quejas e incidencias.
-Gestión y control de parámetros de calidad (ISO 9001 y 14001), medio ambiente (TravelLife) y Health & Safety (Touroperadores).
-Comunity manager (Instagram, Facebook) y análisis, respuesta y seguimiento de portales de opinión (TripAdvisor, HolidayCheck)
-Gestión del sistema de atenciones especiales a clientes.
-Se valorará positivamente conocimientos de fotografía.

Requisitos mínimos
Graduado en Turismo, gestión hotelera o equivalente. Valorable máster u otros estudios de posgrado.

-Mas de 5 años de experiencia en puesto similar.

-Imprescindible nivel alto de inglés y alemán, muy valorable francés y escandinavo.

-Dotes de liderazgo, iniciativa, orientación al cliente y don de gentes.

-Habilidad para la gestión de equipos de trabajo.

Conocimientos necesarios
Gestión, Gestión de equipos, Liderazgo, Orientación, Relaciones Públicas, Turismo
Compartir esta oferta