Promotor /a Stand Telecomunicaciones en Gran Superficie Media Markt de BILBONDO

SALESLAND
Bilbao, Bizkaia
Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 12.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
59
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Actualmente SALESLAND selecciona para su línea de negocio de Venta Presencial, PROMOTOR /A COMERCIAL para asesorar, comercializar y ofrecer la amplia gama de productos y servicios de TELECOMUNICACIONES a clientes dentro del centro MEDIA MARKT ubicado BILBONDO.

Tu trabajo consistirá en captar clientes para analizar sus facturas de telecomunicaciones y poder ofrecer el producto/servicio (de cualquier operador) que mejor se adapte a sus necesidades. La jornada de trabajo será de 40 horas semanales en turno partido.

Si te atraen las nuevas tecnologías y el trato con el cliente, eres una persona creativa, y quieres formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, en la que apostamos por la formación y el desarrollo profesional de nuestros empleados y empleadas, ésta es la oportunidad para hacerlo, ven a trabajar a SALESLAND, te ofrecemos estabilidad y desarrollo profesional.

Si has tenido experiencia en los sectores comercial o de telecomunicaciones, no lo dudes inscríbete en esta oferta y contactaremos contigo de inmediato.

Compartir esta oferta