Anunciado 3 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM.

CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros.
La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial.
Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment.

Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de:

- Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones).
- Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing).
- La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM).
- El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM).
- El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM).
- Fabricación aditiva.

Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal).

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones.

Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes.

Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN:

Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar.

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

- Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería.

CONOCIMIENTOS VALORABLES:
- Desarrollo de aplicaciones informáticas.
- Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc).
- Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc).

IDIOMAS:

- Inglés nivel alto.

EXPERIENCIA:

- Sin experiencia.

OTROS ASPECTOS VALORABLES:

- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar España y Portugal.

Compartir esta oferta